Agéndate con la UC

Integración a la Vida Universitaria 2019-2

La Universidad Central se complace en invitar a los estudiantes que ingresan por primera vez a la Institución a la actividad de integración que tendrá lugar el próximo sábado 27 de julio.

Integración a la Vida Universitaria 2019-2

Esta será una oportunidad para que los nuevos integrantes de la familia unicentralista conozcan, de primera mano, aspectos del programa académico que cursarán, así como las actividades y servicios que la Universidad Central tiene a su disposición.

Este mismo día, se llevará a cabo el Encuentro de Padres Unicentralistas, una actividad dirigida a los padres o acudientes de los nuevos estudiantes, en la cual, además de darles también la bienvenida a la comunidad, se les va a socializar algunos de los programas a través de los cuales pueden vincularse a la Institución en esta nueva etapa que sus hijos o familiares están por iniciar.

Programación:

El evento tendrá tres momentos importantes:

Acercamiento a los programas académicos

Hora: 8:00 a. m.
Lugar: Campus Vertical

Encuentro de Padres Unicentralistas

Hora: 8:00 a. m.
Lugar: Teatro de Bogotá, calle 22 n.° 5-62

Feria Vive la U

Hora: 10:30 a. m.
Lugar: Faenza – Teatro de la Paz, calle 22 n.° 5-56

Consulta a continuación la ubicación en donde se va a llevar a cabo la actividad de acercamiento a los programas académicos.

Programación Integración a la Vida Universitaria 2019-2

¡Sean todos bienvenidos!

Última actualización: 2019-08-01 18:00

Todos los eventos

Encuentre aquí otros eventos académicos y culturales que pueden ser de su interés.

Más eventos

Puede interesarle

Carrera de cine

Cineclub

Conozca la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.