Agéndate con la UC

Integración a la Vida Universitaria 2019-2

La Universidad Central se complace en invitar a los estudiantes que ingresan por primera vez a la Institución a la actividad de integración que tendrá lugar el próximo sábado 27 de julio.

Integración a la Vida Universitaria 2019-2

Esta será una oportunidad para que los nuevos integrantes de la familia unicentralista conozcan, de primera mano, aspectos del programa académico que cursarán, así como las actividades y servicios que la Universidad Central tiene a su disposición.

Este mismo día, se llevará a cabo el Encuentro de Padres Unicentralistas, una actividad dirigida a los padres o acudientes de los nuevos estudiantes, en la cual, además de darles también la bienvenida a la comunidad, se les va a socializar algunos de los programas a través de los cuales pueden vincularse a la Institución en esta nueva etapa que sus hijos o familiares están por iniciar.

Programación:

El evento tendrá tres momentos importantes:

Acercamiento a los programas académicos

Hora: 8:00 a. m.
Lugar: Campus Vertical

Encuentro de Padres Unicentralistas

Hora: 8:00 a. m.
Lugar: Teatro de Bogotá, calle 22 n.° 5-62

Feria Vive la U

Hora: 10:30 a. m.
Lugar: Faenza – Teatro de la Paz, calle 22 n.° 5-56

Consulta a continuación la ubicación en donde se va a llevar a cabo la actividad de acercamiento a los programas académicos.

Programación Integración a la Vida Universitaria 2019-2

¡Sean todos bienvenidos!

Última actualización: 2019-08-01 18:00

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos