Agéndate con la UC

Innovación, Creatividad y Exportación: Retos para las pymes

La Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas lo invita el próximo 6 de noviembre al webinar, que contará con un panel de expertos y busca establecer herramientas de diagnóstico para explotar las sinergias entre estas actividades y su difusión en las estructuras de apoyo a la innovación y a la exportación.

Innovación, Creatividad y Exportación: Retos para las PYMES

Tradicionalmente, la innovación, la creatividad y la exportación se consideran independientes uno del otro, tanto dentro de la investigación científica como en las instituciones de apoyo a las empresas. Sin embargo, las cifras muestran que las empresas más presentes en los mercados internacionales son también las más innovadoras y creativas. En el contexto particular de las pequeñas empresas, estamos convencidos de que la vinculación de la innovación, la creatividad y la exportación es una de las claves para su desarrollo, con el objetivo de mutualizar y optimizar la asignación de los recursos.

Se requiere, así mismo, identificar las capacidades/prácticas que una pyme debe desarrollar prioritariamente para mejorar en simultáneo sus resultados en materia de innovación, creatividad y exportación. Estableciendo así herramientas de diagnóstico conjunto para explotar las sinergias entre estas actividades y su difusión en las estructuras de apoyo a la innovación y a la exportación.

Ingresa a este enlace para conectarte al webinar.
Fecha:
miércoles 6 de noviembre de 2019
Hora:
5:30 p. m. a 6:30 p. m.
Última actualización: 2019-11-06 11:37

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos

Puede interesarte

Carrera de cine

Cineclub

Conoce la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.