Agéndate con la UC

Gran lanzamiento de la aplicación Accounting Brain

El lanzamiento de la aplicación de Contaduría Pública, para los estudiantes de la jornada nocturna, tendrá lugar el 22 de marzo de 2018 en el Auditorio Jorge Enrique Molina, entre las 6:00 y las 9:00 p. m.

Gran lanzamiento de la aplicación Accounting Brain

La agenda que se llevará a cabo durante la jornada es la siguiente:

Horario Tema a desarrollar Ponente/Conferencista
6:30 a 6:45 p. m.                      Presentación del evento María Victoria Neira, directora del Departamento
6:45 a 7:30 p. m. Conferencia: “Teoría corporativa del sistema mundo y contabilidad” José Manuel Mora, docente
7:45 a 9:00 p. m. Lanzamiento de la aplicación del Departamento de Contaduría Pública: Accounting Brain. Concurso de estudiantes y concurso de docentes. Adriana Arias Triana, docente

El desarrollo de la última actividad, es decir, el lanzamiento de la aplicación de Contaduría Pública, Accounting Brain, será ejecutada en dos fases: una primera en la que se presentará el objetivo de la herramienta y el proceso de diseño de la misma, y una segunda fase en la que se llevará a cabo un concurso para los docentes y estudiantes del Departamento de Contaduría Pública. Para tales efectos, a continuación, se presentan las bases del concurso.

Última actualización: 2019-04-10 16:35

Agéndate con la UC

Encuentre aquí otros eventos académicos y culturales que pueden ser de su interés.

Más eventos

Puede interesarle

Carrera de cine

Cineclub

Conozca la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.