Agéndate con la UC

La generación sin nombre: un archipiélago en la historia de la poesía colombiana

El Departamento de Creación Literaria lo invita a esta actividad, que tendrá lugar el próximo 23 de septiembre en la Biblioteca Luis Ángel Arango.

¡Lo esperamos!

La generación sin nombre

Después de Los Nuevos, Piedra y Cielo, Mito y Los Nadaístas, esta generación se niega a tener un programa o una unidad estética… un nombre. Son trece voces que se unen como archipiélago en el mar de la poesía colombiana.

Fecha: martes 24 de septiembre de 2019
Hora: 5:30 p. m.
Lugar: Biblioteca Luis Ángel Arango
Centro de Eventos, calle 11 n.° 4-14

Invitan: La Maestría en Creación Literaria, el pregrado en Creación Literaria y el Taller de Escritores.

Apoyan: El Gimnasio Moderno y la Biblioteca Luis Ángel Arango.
¡Entrada libre!

Última actualización: 2019-09-24 10:17

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos

Puede interesarte

Carrera de cine

Cineclub

Conoce la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.