Agéndate con la UC

Franja de Conciertos por la Paz, 2019-2

Asista este 16 de agosto al Concierto de Chelos ofrecido por estudiantes y profesores del Departamento de Estudios Musicales.

¡No se lo pierda!

Franja de Conciertos por la Paz, 2019-2

Organizada por el Departamento de Estudios Musicales desde el 2017, la Franja de Conciertos por la Paz se abre camino dentro del panorama cultural del sector del centro de Bogotá, con más de 1000 asistentes anuales y más de 30 grupos y solistas por temporada.

Para el presente año, se presentarán las mejores agrupaciones del Dpto. de Estudios Musicales, seleccionadas por los docentes de este departamento, con obras de Domenico Gabrielli, Bach y Deiner S. Hurtado.

Fecha: viernes 16 de agosto
Hora: 12:30 p. m.
Lugar: Foyer del Faenza-Teatro de la Paz

Última actualización: 2019-08-16 10:42

Todos los eventos

Encuentre aquí otros eventos académicos y culturales que pueden ser de su interés.

Más eventos

Puede interesarle

Carrera de cine

Cineclub

Conozca la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.