Agéndate con la UC

Debate de candidatos a la Alcaldía de Bogotá

Reúnase con los candidatos a la Alcadía de Bogotá y participe del debate que tendrá lugar este 16 de mayo en el Teatro de Bogotá.

Debate de candidatos a la Alcaldía de Bogotá

El programa de Comunicación Social y Periodismo, en alianza con el portal de periodismo Confidencial Colombia, ha fomentado un espacio de diálogo que permita a los estudiantes del área, interactuar y conocer las opiniones de personajes de la vida pública que participan en las diferentes discusiones de carácter nacional. Estos conversatorios y debates son tratados por los medios de comunicación y, por tanto, son de interés de quienes se preparan para ejercer la profesión.

En esta ocasión y de acuerdo con el enfoque pluralista que ha caracterizado a la Universidad Central a lo largo de sus más de 50 años de historia, se invitó a candidatos a la Alcadía de Bogotá para tratar temas coyunturales que afectan a los ciudadanos. El debate será moderado por el director del portal de periodismo e integrantes de la comunidad unicentralista.

Conozca de primera mano la opinión de los candidatos en este debate acerca de cultura ciudadana, convivencia y seguridad, temas vitales para los universitarios bogotanos.

Fecha:

16 de mayo de 2019

Hora:

8:45 a. m.

Lugar:

Teatro de Bogotá
calle 22 n.° 5-62

Candidatos participantes:

• Jorge Rojas
  • Celio Nieves
  • Carlos Fernando Galán
  • Hollman Morris
  • Ángela Garzón
  • Miguel Uribe Turbay
  • Luis Ernesto Gómez
  • Maria Andrea Nieto
  • Luis Eduardo Garzón

Última actualización: 2019-05-20 18:15

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos