Agéndate con la UC

Debate de candidatos a la Alcaldía de Bogotá

Reúnase con los candidatos a la Alcadía de Bogotá y participe del debate que tendrá lugar este 16 de mayo en el Teatro de Bogotá.

Debate de candidatos a la Alcaldía de Bogotá

El programa de Comunicación Social y Periodismo, en alianza con el portal de periodismo Confidencial Colombia, ha fomentado un espacio de diálogo que permita a los estudiantes del área, interactuar y conocer las opiniones de personajes de la vida pública que participan en las diferentes discusiones de carácter nacional. Estos conversatorios y debates son tratados por los medios de comunicación y, por tanto, son de interés de quienes se preparan para ejercer la profesión.

En esta ocasión y de acuerdo con el enfoque pluralista que ha caracterizado a la Universidad Central a lo largo de sus más de 50 años de historia, se invitó a candidatos a la Alcadía de Bogotá para tratar temas coyunturales que afectan a los ciudadanos. El debate será moderado por el director del portal de periodismo e integrantes de la comunidad unicentralista.

Conozca de primera mano la opinión de los candidatos en este debate acerca de cultura ciudadana, convivencia y seguridad, temas vitales para los universitarios bogotanos.

Fecha:

16 de mayo de 2019

Hora:

8:45 a. m.

Lugar:

Teatro de Bogotá
calle 22 n.° 5-62

Candidatos participantes:

• Jorge Rojas
  • Celio Nieves
  • Carlos Fernando Galán
  • Hollman Morris
  • Ángela Garzón
  • Miguel Uribe Turbay
  • Luis Ernesto Gómez
  • Maria Andrea Nieto
  • Luis Eduardo Garzón

Última actualización: 2019-05-20 18:15

Todos los eventos

Encuentre aquí otros eventos académicos y culturales que pueden ser de su interés.

Más eventos

Puede interesarle

Carrera de cine

Cineclub

Conozca la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.