Agéndate con la UC

Creación Literaria en la FILBO 2023

¡Mejora tus habilidades de escritura y comparte tus ideas con otros escritores apasionados! Únete a los talleres y conversatorios organizados por el programa de Creación Literaria del 19 de abril al 1 de mayo en la FILBO.

Afiche muestra audiovisual 2023

¡Prepárate para sumergirte en el mundo de la creación literaria! Los programas de pregrado y Maestría en Creación Literaria de la Universidad Central estarán presentes en la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBO) 2023. ¡No te pierdas los diez (10) eventos que se realizarán con la participación de docentes, estudiantes y egresados de ambos programas! Podrás disfrutar de conversatorios sobre literaturas híbridas, el oficio del escritor y la experiencia de la publicación, talleres que te permitirán explorar la relación entre el juego y la creación literaria, lecturas públicas de cuentos premiados y el lanzamiento de una antología de cuentos escritos por estudiantes y egresados de la Maestría.

¡Ven y descubre todo lo que estos programas tienen para ofrecerte! La FILBO es la oportunidad perfecta para que conozcas las actividades y reflexiones en el campo, incluso si hasta ahora estás empezando en la creación ¡Te esperamos!

Te invitamos a conocer la programación:

Última actualización: 2023-08-24 15:06

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos