Agéndate con la UC

Conversatorio: ¿Cómo formarse en el oficio de escritor?

La Escuela de Artes los invita a participar del conversatorio: ¿Cómo formarse en el oficio de escritor?

¿Cómo formarse en el oficio de escritor?

Como parte de las actividades de la feria #ProfesALaU, el profesor de la Universidad Central Óscar Humberto Godoy, director (E) del programa de Creación Literaria, dirigirá el conversatorio virtual: "¿Cómo formarse en el oficio de escritor?".

#ProfesALaU se llevará a cabo hasta el 12 de mayo. En este evento, los docentes y directivos de planta del Distrito tienen la oportunidad de inscribirse en uno de los 1500 cupos disponibles en 100 programas de especialización, maestría y doctorado.

La Universidad Central ofrece dos de sus programas de posgrado: las maestrías en Creación Literaria y en Bioingeniería y Nanotecnología, que se oferta de manera conjunta con la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud (FUCS).

Fecha:
lunes 8 de mayo de 2023
Hora:
 de 6:00 a 7:00 p. m.
Lugar:
Google Meet

Última actualización: 2023-05-08 12:30

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos