Agéndate con la UC

Conferencia: visión compartida y resiliencia en la exploración espacial

Disfruta el miércoles 25 de octubre la conferencia sobre exploración espacial, que será abordada por una ingeniera aeroespacial de la NASA.

Conferencia NASA

Viajaremos por 15 años de trayectoria de la ingeniería de sistemas robóticos de exploración espacial y veremos cómo estos equipos de la NASA aplican temas de visión compartida y resiliencia, con historias relatadas a través de la experiencia personal y profesional de:

Fecha:
miércoles 25 de octubre de 2023
Hora:
2:00 p. m.
Lugar:
Edificio principal, tercer piso, Sala de lectura abierta, CRAI

Conferencista

• Natalia Sánchez

Ingeniera aeroespacial y supervisora de verificación y validación de sistemas de vuelo en el Jet Propulsion Laboratory (JPL) de la NASA

Esta será una conferencia en la que participarán destacados ingenieros de la NASA, como nuestra conferencista presencial Natalia Sánchez y otros conferencistas que se conectarán desde Estados Unidos estamos emocionados por la participación de estos expertos que nos brindarán su visión y conocimiento.

Para enriquecer aún más su experiencia, compartimos dos videos de los conferencistas internacionales. Estos les proporcionarán un adelanto de las ideas y perspectivas que compartirán durante la conferencia.

Estamos seguros de que estos recursos previos les ayudarán a prepararse y aprovechar al máximo la conferencia. ¡Esperamos contar con su participación activa!

Última actualización: 2023-10-27 15:47

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos