Agéndate con la UC

Conferencia: Resistencia contra el racismo sistémico en América Latina

La Escuela de Estudios Transversales los invita a participar de la Conferencia Ágora sobre el racismo en Latinoamérica

Resistencia en contra del racismo en América Latina

Desde el curso de contexto Política, ética y ciudadanía, se realizará una conversación sobre la práctica de discriminación racial y su normalización en nuestros entornos cotidianos. Así mismo, se compartirán estrategias que utilizan las comunidades negras para resistir al complejo entramado de prácticas discriminatorias que las han vulnerado a lo largo de la historia.

Fecha:
Jueves 20 de abril de 2023
Hora:
Desde las 6:00 p. m.
Lugar:
Teatro de Bogotá
           Universidad Central (Calle 22 n.º 5-62)

Expositora

Shari García

• Magíster en Cooperación Internacional para el Desarrollo
  • Gerente de proyectos en Amuafroc (Asociación de Mujeres Afrocolombianas)

Más información

Si tienes dudas o requieres información adicional sobre este evento, te invitamos a contactarnos a través del correo electrónico: agoraeet@ucentral.edu.co

Última actualización: 2023-08-22 18:13

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos