Agéndate con la UC

Concierto de agrupaciones de cámara

Asista este 27 de septiembre al concierto de música de cámara, que tendrá lugar en el Foyer del Faenza-Teatro de la Paz como parte de la Franja de Conciertos por la Paz 2019-2.

Cuarteto Nogal en la Franja de Conciertos por la Paz

El Departamento de Estudios Musicales invita a conocer el repertorio que se ha escrito para diferentes agrupaciones de música de cámara a lo largo de la historia y que en esta ocasión será interpretado por dos cuartetos de cuerdas, un trío de piano, corno y guitarra, un dúo de voz y guitarra, y un dúo de piano a cuatro manos. Todos ellos compuestos por estudiantes del Departamento de Estudios Musicales.

El repertorio hará un recorrido que inicia con piezas de estilo clásico de Brahms y Schubert para luego llegar al repertorio latinoamericano y colombiano con obras como Azul azul de León Cardona, Olor a guayaba de María Mulata y las ocho piezas para piano a cuatro manos de Juan Antonio Cuéllar.

Fecha:
Viernes 27 de septiembre
Lugar:
Foyer del Faenza-Teatro de la Paz (calle 22 n.° 5-62)
Hora:
12:30 p. m.

Última actualización: 2019-09-30 10:38

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos