Agéndate con la UC

Comunidad de lectura: De la A a la Z y en sentido contrario

Participa este mes de mayo en el primer ciclo de lectura de la comunidad "De la A a la Z y en sentido contrario", un espacio inclusivo que busca promover el hábito de la lectura

Comunidad de lectura: De la A a la Z y en sentido contrario

De la A a la Z y en sentido contrario es una comunidad que busca promover la lectura como un acto comunitario. Entendemos el acto de leer como un proceso de creación simbólica conjunta y como la construcción de una memoria común, que nos permiten ampliar nuestro horizonte interpretativo del mundo.

La comunidad será un espacio abierto para todos los centralistas (estudiantes, docentes y personal administrativo). Es un proyecto que se realiza de manera conjunta entre la Escuela de Estudios Transversales, la Dirección de Bienestar Estudiantil y el programa de Creación Literaria.

El primer ciclo, que se realizará durante el mes de mayo, lleva el nombre de Bichos raros.

¡Te esperamos!

Fechas:
7, 14, 21 y 28 de mayo de 2024
Hora:
de 2:00 a 4:00 p. m.
Lugar:
4º piso Torre de Bienestar

Última actualización: 2024-05-16 15:04

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos