Agéndate con la UC

Charla sobre Teatro Griego y Teatro Clásico

Asista este 12 de noviembre a la charla sobre el Teatro Griego y el Teatro Clásico, con invitados del Teatro Libre de Bogotá, y a la proyección de la película Dogville.

Evento de articulación con el Teatro Libre

Martes 12 de noviembre

Hora: 6:00 p. m.

La charla tendrá como invitados a Karen Agudelo y Patricia Jaramillo, del Teatro Libre de Bogotá.

Dogville. Lars Von Trier, 177 min, Dinamarca, 2003

“Grace llega al remoto pueblo de Dogville huyendo de una banda de gangsters. Persuadidos por las palabras de Tom, que se ha erigido en portavoz de la comunidad, los vecinos se avienen a ocultarla. Grace, a cambio, trabaja para ellos. Sin embargo, cuando Dogville sea sometido a una intensa vigilancia policial para dar con la fugitiva, sus habitantes exigirán a Grace otros servicios que les compensen del peligro que corren al darle cobijo. Grace aprenderá, de un modo brutal, que en ese pueblo la bondad es algo muy relativo. Pero ella guarda un secreto que no quiere desvelar”. (Filmaffinity. (s. f.). Dogville. Disponible en https://bit.ly/2oqnWmz).

Lugar: Teatro México, Auditorio Fundadores, calle 22 n.° 5-91
Consulte todos los eventos y los ciclos de cine que el Cineclub tiene para noviembre.
Última actualización: 2020-02-11 10:07

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos