Agéndate con la UC

Charla sobre posgrados en la UC

a Universidad Central ha preparado este espacio, en el que podrá conversar con académicos de los posgrados de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables..

Charla sobre posgrados en la UC

Académicos de diferentes programas le contarán más acerca de las características de los posgrados de esta facultad. Conozca las características y los beneficios de estudiar uno de los siguientes posgrados en la UC:

• Especialización en Auditoría y Control
  • Especialización en Revisoría Fiscal
  • Especialización en Gerencia Estratégica y de Costos
  • Especialización en Ciencias Tributarias
  • Maestría en Tributación
Si el posgrado de su interés no se encuentra entre los anteriores, lo invitamos a conocer toda nuestra oferta académica.

Este evento se llevará a cabo el 17 de julio a las 6:30 p. m. en la Sede Norte Calle 75 nº. 16 - 03 Auditorio primer piso

Última actualización: 2018-11-07 10:59

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos