Charla sobre posgrados en la UC

a Universidad Central ha preparado este espacio, en el que podrá conversar con académicos de los posgrados de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables..

Charla sobre posgrados en la UC

Académicos de diferentes programas le contarán más acerca de las características de los posgrados de esta facultad. Conozca las características y los beneficios de estudiar uno de los siguientes posgrados en la UC:

• Especialización en Auditoría y Control
  • Especialización en Revisoría Fiscal
  • Especialización en Gerencia Estratégica y de Costos
  • Especialización en Ciencias Tributarias
  • Maestría en Tributación
Si el posgrado de su interés no se encuentra entre los anteriores, lo invitamos a conocer toda nuestra oferta académica.

Este evento se llevará a cabo el 17 de julio a las 6:30 p. m. en la Sede Norte Calle 75 nº. 16 - 03 Auditorio primer piso

Última actualización: 2018-11-07 10:59

Todos los eventos

Encuentre aquí otros eventos académicos y culturales que pueden ser de su interés.

Más eventos

Puede interesarle

Carrera de cine

Cineclub

Conozca la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.