Agéndate con la UC

¡Haz parte de nuestra imagen!

La imagen de la UC es su gente, por eso te invitamos a participar en el casting de la Universidad.

casting para la UC

Los unicentralistas son los protagonistas de la comunicación de nuestra Universidad, por eso buscamos renovar el banco de imágenes y queremos que tú seas parte de este cambio.

¡Participa, solo necesitas traer la mejor actitud!

Estudiantes, docentes y funcionarios, los invitamos a registrarse en los siguientes horarios para participar de la sesión fotográfica:

Fecha: 19 y 20 de febrero
Hora: de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Lugar: calle 21 n.°4-40, Torre de Pedagogía, tercer piso.

Sede Norte

Fecha: 21 y 22 de febrero
Hora: de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Lugar: calle 75 n.°16-03, Torre A, quinto piso.

Más información

Si estás interesado en participar, pero tienes dudas con respecto a esta actividad, te invitamos a dejar tus inquietudes al correo: huribep1@ucentral.edu.co

Última actualización:2019-02-25 10:36

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos

Puede interesarte

Carrera de cine

Cineclub

Conoce la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.