Agéndate con la UC

Biblioteca Libre. Intercambio de letras

La Biblioteca de la Universidad invita a todos los unicentralistas a participar en el trueque de libros durante la Biblioteca Libre este 24 y 25 de septiembre.

¡No te lo puedes perder!

Biblioteca Libre. Intercambio de letras
Sede Norte

Fecha: martes 24 de septiembre
Hora: 11:00 a. m. a 2:00 p. m.
Lugar: Cafetería

Fecha: miércoles 25 de septiembre
Hora: 11:00 a. m. a 2:00 p. m.
Lugar: Túnel de Ingeniería

• BiblioRodada
  • Colectivo Letray-Legal
  • Jazz en Biblioteca, exposición de las colecciones sobre jazz
   Ampliar imagen

Biblioteca Libre es una estrategia que busca fomentar la cultura por la lectura, el buen uso de los libros y la promoción de los servicios y recursos que ofrece la Biblioteca. En esta actividad, todos podrán aportar a la colección, mediante un intercambio libre de libros de literatura o de interés general, para que alguien más haga uso de ellos.

Participar es muy sencillo:

1. Trae un libro de literatura o de interés general que no esté rayado, mojado ni roto.
2. Intercámbialo o dónalo en Biblioteca Libre el 24 de septiembre en la Sede Norte y el 25 de septiembre en la Sede Centro.
3. Toma el libro que desees, léelo, disfrútalo y devuélvelo cuando quieras en buenas condiciones.

Última actualización: 2019-09-26 12:06

Agéndate con la UC

Encuentre aquí otros eventos académicos y culturales que pueden ser de su interés.

Más eventos

Puede interesarle

Carrera de cine

Cineclub

Conozca la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.