Agéndate con la UC

Biblioteca Libre. Intercambio de letras

La Biblioteca de la Universidad invita a todos los unicentralistas a participar en el trueque de libros durante la Biblioteca Libre este 24 y 25 de septiembre.

¡No te lo puedes perder!

Biblioteca Libre. Intercambio de letras
Sede Norte

Fecha: martes 24 de septiembre
Hora: 11:00 a. m. a 2:00 p. m.
Lugar: Cafetería

Sede Centro

Fecha: miércoles 25 de septiembre
Hora: 11:00 a. m. a 2:00 p. m.
Lugar: Túnel de Ingeniería

• BiblioRodada
  • Colectivo Letray-Legal
  • Jazz en Biblioteca, exposición de las colecciones sobre jazz
   Ampliar imagen

Biblioteca Libre es una estrategia que busca fomentar la cultura por la lectura, el buen uso de los libros y la promoción de los servicios y recursos que ofrece la Biblioteca. En esta actividad, todos podrán aportar a la colección, mediante un intercambio libre de libros de literatura o de interés general, para que alguien más haga uso de ellos.

Participar es muy sencillo:

1. Trae un libro de literatura o de interés general que no esté rayado, mojado ni roto.
2. Intercámbialo o dónalo en Biblioteca Libre el 24 de septiembre en la Sede Norte y el 25 de septiembre en la Sede Centro.
3. Toma el libro que desees, léelo, disfrútalo y devuélvelo cuando quieras en buenas condiciones.

Última actualización: 2019-09-26 12:06

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos