Agéndate con la UC

9.° Coloquio Internacional de Investigación: Gestión y Desarrollo de las Organizaciones

Este 26 de noviembre, haz parte de la discusión sobre sostenibilidad, innovación, mercadotecnia y emprendimiento con investigadores latinoamericanos de México, Colombia, Brasil y Ecuador.

9.° Coloquio Internacional de Investigación

Más de 100 ponentes de América Latina se reunirán este viernes 26 de noviembre para compartir sus investigaciones en diferentes temas relacionados con las ciencias económicas, administrativas y de mercadeo, agrupados en tres ejes temáticos:

Las ponencias fueron seleccionadas por investigadores evaluadores y un comité técnico interinstitucional conformado por el Dr. Emigdio Larios Gómez, la Mtra. Karen Pinargote, el Dr. Thel Augusto Monteiro y la Mtra. Ena Barón López, representantes de México, Ecuador, Brasil y Colombia, respectivamente.

Durante el evento también participarán destacados conferencistas internacionales. Es el caso del investigador Óscar Navarro Carrascal, quien hablará sobre psicología ambiental para el desarrollo sostenible. Rama del conocimiento que se enfoca en reconocer el papel fundamental que juegan el conjunto de espacios que frecuentamos en la construcción de nuestra identidad: “somos los lugares que hemos vivido, aquellos que han contribuido a nuestra formación y experiencia”, explica.

Óscar Navarro es doctor en Psicología de la Universidad de París Descartes, docente de Psicología Social de la Universidad de Nimes, investigador principal de proyectos financiados por la Agencia Nacional de Investigación de Francia (ANR) y autor del libro Handbook of Environmental Psychology and Quality of Life Research.

Te puede interesar: Psicología ambiental para el desarrollo sostenible en el 9.º Coloquio Internacional

Otros de los conferencistas magistrales invitados son el Dr. Hygino Canhadas Belli, Brasil; la Dra. Blanca Cecilia Salazar Hernández, México; y el Dr. Pedro Jacinto Quijije Anchundia, Ecuador; quienes conversarán sobre cambios globales en la industria automotriz, emprendimiento e innovación al interior de las organizaciones.

Esta jornada académica, además de convertirse en un importante escenario internacional para la divulgación científica, aporta contundentemente a la formación de cientos de jóvenes investigadores latinoamericanos de pregrado y posgrado de diferentes universidades del continente.

Evento sin costo. Para participar te invitamos a diligenciar este formulario.

El 9. ° Coloquio Internacional de Investigación. Gestión y Desarrollo de las Organizaciones es organizado por la Facultad de Ciencias Empresariales y Jurídicas y la Coordinación del programa de Mercadología de la Universidad Central en colaboración con la Universidad del Valle de Puebla de México, la Universidad Laica Eloy Alfaro De Manabí de Ecuador, la Universidad Metodista de Piracicaba de Brasil y la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración de México.

Última actualización: 2021-11-25 18:06

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos