Agéndate con la UC

25 años de la revista Nómadas

El Iesco lo invita este miércoles 25 de septiembre a las 6:00 p. m., a celebrar los 25 años de circulación ininterrumpida de la revista Nómadas.

Edición 50 de la revista Nómadas

Nómadas es una revista científica de ciencias sociales producida por el Instituto de Estudios Sociales Contemporáneos (Iesco) que ha logrado tener una continuidad en la circulación de sus ediciones, en torno a la reflexión constante sobre la sociedad y la discusión de problemas relevantes para el país y Latinoamérica.

Desde el ámbito académico ha buscado contribuir a una cultura del pensamiento científico, al tiempo que ha servido de escenario para presentar los principales resultados del trabajo investigativo de la Universidad Central. A lo largo de su trayectoria, Nómadas ha buscado conectar las apuestas críticas y creativas que abordan las enormes dificultades sociales y culturales de nuestros pueblos y comunidades.

Con su edición n.° 50, dedicada al tema de Conocimiento desde el Sur: debates contemporáneos, el Iesco tiene el gusto de invitarlo a celebrar los 25 años de la revista Nómadas, en un evento en el que participarán los reconocidos académicos:

• Eduardo Restrepo, Pontificia Universidad Javeriana
  • Zandra Pedraza Gómez, Universidad de los Andes
  • José Fernando Serrano, Universidad de los Andes
  • Carlos Eduardo Valderrama, Universidad Central

Moderador: Manuel Roberto Escobar, director del Iesco, Universidad Central

¡Acompáñenos!

Fecha: miércoles 25 de septiembre de 2019
Hora: 6:00 p. m.
Lugar: Auditorio Francisco José de Caldas, piso 4,
Torre Sur, Nuevo Edificio, carrera 5 n.° 21-38
¡Entrada libre con previa inscripción!

Para ampliar la información sobre la revista Nómadas, consulte el siguiente enlace:

Última actualización: 2019-09-25 10:51

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos