Cineclub

Semana del Cine Italiano en el Mundo, Fare Cinema

Fare Cinema

Con ocasión de la Semana del Cine Italiano en el Mundo, Fare Cinema, el Istituto Italiano di Cultura y el Departamento de Cine de la Universidad Central invitan a la conferencia sobre “El cine de Pasolini y Il fiore delle mille e una notte, a cargo de Roberto Chiesi de la Fundación Cineteca di Bologna.

Martes 21 de mayo

Hora: 5:30 p. m.

Lugar: Cineclub de la UC, Teatro México, Auditorio Fundadores, calle 22 n.° 5-91

Entrada libre.

Adicionalmente, el Istituto Italiano di Cultura y los departamentos de Cine y Estudios Musicales de la Universidad Central invitan a la conferencia sobre “Ilustración del proceso creativo de una banda sonora” (Illustrazione del proceso creativo della colonna sonora), a cargo del músico y compositor italiano Jacopo Fiastri.

Jueves 23 de mayo

Hora: 3:00 p. m.

Lugar: Sede Centro, calle 21 n.°4-40, Dpto. de Estudios Musicales, Sala de Música

Para participar en esta actividad, por favor diligencie el siguiente formulario:

¡Los esperamos!

Última actualización: 2019-05-23 10:33

Puede interesarte

Carrera de cine

Programa de Cine

Conoce toda la información sobre el programa de Cine y emprende la ruta hacia tus sueños en la Universidad Central.

Teléfono:

323 98 68, ext.: 4327