Servicios
Universidad Central

Empresas de logística y almacenamiento

New Way Supply Logistics S.A.S

Buscamos ser el aliado logístico de las empresas importadoras y exportadoras que permita el crecimiento de las organizaciones con una logística que minimice los errores, ahorre tiempo y tenga el flujo de tiempo correcto.

Categoría 9 - Empresas de logística y almacenamiento

Servicios

  • Agenciamiento de carga
  • Transporte aéreo de carga
  • Carga general
  • Envíos urgentes o currier
  • Transporte marítimo carga en contenedor FCL, carga suelta LCL, mercancía extradimensionada, carga proyecto
  • Transporte errestre, declaración de tránsito aduanero (DTA), declaración de tránsito aduanero internacional (DTAI), operador de transporte multimodal (OTM), custodia (servicio de escolta) y responsabilidad de las mercancías en toda operación de transporte
  • Agenciamiento aduanero, depósitos habilitados, zonas francas (para transformación, ensamble o repotenciación), bodegas simples, rotulados y alistamientos, manejo de inventarios, coordinación de entregas de mercancía a los clientes o al consumidor final
  • Seguro de mercancías

Contacto

Johan Manuel Garzón Giraldo
Dirección: Zona Franca, Fontibón, interior 72, manzana 12, bodega 2
Teléfono: 314 339 8127
Página web: https://www.nwsupplylogistics.com/
Correo electrónico: manuel.garzon@nwsupplylogistics.com
Egresado Iniciativa comercial


Alma Logística S. A. S.

Alma Logística S.A.S. es una empresa Colombiana con una gran experiencia en diseño, fabricación e instalación de sistemas de almacenaje.

Somos fabricantes e importadores de todo tipo de estantería, como por ejemplo: selectiva, Drive Inn, Picking, Push Back, Flow Raw, Mini Rack, liviana, Cantilever y Mezzanine.

Nuestra experiencia nos permite asesorar a nuestros clientes en la búsqueda del producto que más se acerque a sus necesidades, considerando rotaciones, tiempos de operación y flujos de sus mercaderías.

Contamos con un área técnica de diseño y desarrollo conformada por profesionales capacitados y especializados en el manejo y la optimización de espacios en bodegas, quienes están a cargo de los proyectos y son responsables de dar una asesoría integral a nuestros clientes.

Nuestra experiencia nos muestra que en el mercado Colombiano existen muchas bodegas que armaron sus sistemas de almacenaje con el fin de solucionar sus necesidades inmediatas.

Al no haber hecho un plan de crecimiento, hoy podemos ver como estos sitios tienen espacios muertos, lo que genera grandes pérdidas. Es ahí donde entra Alma Logística S.A.S., que se encarga de optimizar esos espacios para que nuestros clientes puedan disminuir sus costos de inversión, a la vez que aumentan las áreas de carga.

Emprendimiento Unicentralista

Contacto

Teléfonos: 796 81 15 – 796 81 18
Dirección: calle 59 n.° 9-62, of. 201
Correos electrónicos: pgaray@almalogistica.com o comercial@almalogistica.com

 
Última actualización: 2022-06-24 17:10