Servicios
Universidad Central

Noticentral

La UC ¡siempre contigo!

Inscripciones con un 70 % de descuento, atención virtual y un chat 24/7 son algunas de las medidas que hemos tomado para seguir respaldando tu sueño de ingresar a la U.

inscripciones

 

Ante la epidemia sanitaria global que nos ha tomado a todos por sorpresa, el Departamento de Mercadeo y Admisiones de la Universidad Central desarrolla diferentes estrategias para seguir acompañando el proceso de inscripción de nuestros aspirantes, con las medidas necesarias para el cuidado de su salud y la prevención del riesgo de contagio del covid-19.

De esta manera, este proceso admisión es completamente online para que puedas realizar tu inscripción sin moverte de tu casa, desde cualquier dispositivo tecnológico y a la hora que prefieras.

“La Universidad Central despliega toda su capacidad y emplea todas las herramientas y recursos a su alcance para adaptarse y hacer frente de la mejor manera a la situación actual. Todo nuestro equipo humano está comprometido con nuestros aspirantes para superar esta dificultad y apoyarlos en la construcción de su proyecto de vida”, afirma Luisa Fernanda Manrique Riaño, directora del Departamento de Mercadeo y Admisiones.

Manrique también señaló que frente a los retos que nos plantea esta emergencia, la Institución se encuentra tomando decisiones estratégicas para la operación diaria, con el compromiso de acompañar y apoyar a los aspirantes, y a la comunidad en general, en la continuidad de sus quehaceres.

Entre las medidas adoptadas se encuentran:

  • Uso de herramientas tecnológicas y virtuales que facilitan la comunicación permanente y la continuidad de todos los procesos académicos y administrativos institucionales de manera remota.
  • Disponibilidad total de canales digitales para la atención a la comunidad universitaria y el público en general.
  • Publicación y divulgación permanente de noticias, a través de nuestros medios de comunicación institucionales, sobre la emergencia y las acciones adoptadas por la Universidad para hacerle frente.
  • Divulgación de recomendaciones del Departamento de Bienestar Institucional y del Departamento de Comunicación y Publicaciones para acompañar el óptimo desarrollo de las actividades de la comunidad académica y administrativa.
Departamento de Comunicación y Publicaciones
Bogotá, D. C., 30 de marzo de 2020
Imágenes: Departamento de Comunicación y Publicaciones
Última actualización: 2020-03-29 20:34