Servicios
Universidad Central

Noticentral

Segunda Muestra Estudiantil de Cine

El 26 de noviembre se llevó a cabo la segunda versión de este evento, en el que se proyectó una selección de cortos y mediometrajes de los estudiantes de Cine.

muestra estudiantil de cine

 

Una película cumple su objetivo cuando es vista por el público, igual que los libros cuando son leídos. Por eso, el Departamento de Cine celebró la segunda Muestra Estudiantil, que tuvo lugar en el Teatro México, Auditorio Jorge Enrique Molina de la Universidad Central, y fue de entrada libre.

El evento contó con la participación de Canal Capital, quien asistió para entrevistar a los futuros cineastas y a los profesores del programa. Vea la nota a continuación.

 

En la muestra, se proyectaron filmes como La pasión de Samantha, de Laura Basurto Montoya; Sobredosis de pasión, de Alexander Cepeda; ¿Pensaste que lo harías?, de Nicolás Rojas; ACA, de Adriana Herrera; Alicia, de Liliana Segura Eslava; Antonio, de María Susana León Azula; Gian y Matías, de Daniel Correa; y Olvido talabartero, de David Camacho.

Cerca de 200 asistentes disfrutaron la alta calidad del trabajo de los estudiantes, al tiempo que compartieron con los directores, creativos, productores y guionistas que hicieron parte de esta actividad.

 

Coordinación de Comunicaciones
Bogotá, D. C., 30 de noviembre de 2015
Imágenes: Departamento de Comunicación y Publicaciones
Última actualización: 2019-04-03 15:32