Servicios
Universidad Central

Noticentral

La magia de la felicidad

Pensando en ti y deseosos de que volvamos a encontrarnos de manera presencial, queremos invitarte a esta experiencia mágica. ¡Inscríbete y participa!

La magia de la felicidad


Estamos viviendo circunstancias inesperadas que han exigido de nosotros energía y esfuerzos permanentes. Necesitamos tener un momento de pausa. Por eso, pensando en ti y deseosos de que volvamos a encontrarnos de manera presencial, queremos invitarte para que participes en esta experiencia mágica en la que el Dr. Magic Jairo Ortega, y el mago Gustavo Lorgia hablarán sobre la felicidad y los pasos más seguros para alcanzarla.

Dirigido a docentes y funcionarios centralistas

¡Inscríbete!

Viernes 3 de septiembre de 2021

3:00 p. m.

Auditorio Jorge Enrique Molina (Teatro México)

Calle 22 n.° 5-85

Obsequio: kit de magia

Cupos limitados de acuerdo al aforo por protocolos de bioseguridad

Conferencistas

Dr. Magic Jairo OrtegaMédico Universidad del Rosario. Especialista en Cirugía General Universidad del Rosario. Profesor Asistente de Cirugía Universidad del Rosario. Conocedor y practicante del Arte de la Magia con el nombre artístico de Doctor Magic.

Gustavo LorgiaIlusionista y empresario del espectáculo. Ha llevado su magia a prestigiosos escenarios de los cinco continentes. Creador de producciones teatrales y televisivas. Productor de acreditados Congresos Mágicos (Intermagic. Flacsoma).

 

Última actualización: 2021-08-31 09:26