Agéndate con la UC

Conoce el nuevo modelo de educación virtual de la UC

Participa en el lanzamiento del nuevo modelo de educación virtual y gana bonos de $150.000, $300.000 y $400.000, en los concursos y actividades que tenemos para ti.

lanzamiento virtual

Desde la Dirección de Educación Virtual se propone un nuevo modelo de educación virtual de la Universidad Central, fundamentado en establecer cercanía con el estudiante y su experiencia con la nueva plataforma Moodle LMS, donde se usa la tecnología como un medio vital en el proceso formativo.

La virtualidad en la Universidad Central tiene un fehaciente compromiso por mantener al estudiante cerca de la Institución y de todos los procesos, apoyado en un consciente modelo de acción tutoría, donde el profesor juega un rol fundamental para lograr este objetivo, fundamentado en:

• Aprendizaje centrado en el estudiante
  • Aprendizaje basado en problemas, retos y proyectos
  • Aprendizaje colaborativo

Asiste al evento de lanzamiento e inscríbete en dos concursos que te permitirán conocer de cerca la nueva experiencia virtual en la UC:

Fecha Hora Actividad Lugar
p. m.
Concurso: video juego Mobi Edificio principal, Torre Norte, sala de cómputo 608
a. m.
Concurso: arma el paper toy de Mobi Centro cultural (antigua cafetería)
a. m.
Lanzamiento del nuevo modelo de educación virtual y premiación Auditorio Francisco José de Caldas

Concurso: video juego Mobi

Sumérgete en una experiencia digital y conoce a Mobi, nuestro asistente virtual a través de un video juego en el que podrás poner a prueba tus destrezas. Participa y gánate bonos de $150.000 y $300.000

Bases del concurso:

En la sala de cómputo se va a habilitar un tiempo en el que cada participante tendrá dos oportunidades para jugar. El asistente de la sala tomará nota de la puntuación más alta. Al final de la jornada ganará la persona que tenga mayor puntaje. En caso de empate se citará a las personas y se escogerá al ganador a través de una ronda final del juego. Si el empate continúa se resolverá en una ronda de preguntas sobre el nuevo modelo de educación virtual en la Universidad.

Cupos limitados

Concurso: arma el paper toy de Mobi

Conoce a Mobi, el asistente virtual que estará disponible para apoyar tus requerimientos en el Aula Virtual. Participa en una actividad masiva de armado del paper toy de Mobi, demuestra tus habilidades manuales y gánate bonos de $150.000 y $300.000

Bases del concurso:

Se van a desarrollar 3 rondas de armado. De la primera ronda se escogerán los primeros 15 participantes que terminen el paper toy, de la segunda ronda se escogerán los 3 primeros participantes que terminen el paper toy y en la tercera y última ronda se escogerá el ganador.
En caso de empate se escogerá al ganador a través de una ronda de preguntas sobre el nuevo modelo de educación virtual en la Universidad.

Cupos limitados

Última actualización: 2023-10-19 09:26

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos