Agéndate con la UC

¿Cómo es un laboratorio de la Universidad Central?

La Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas te invita a un recorrido por sus laboratorios.

Recorrido por los laboratorios de la Universidad Central

Te invitamos a qué conozcas cómo es un laboratorio de la Universidad Central. Si estás pensando en hacer parte de esta gran obra y quieres estudiar Biología, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Sistemas o Matemáticas puedes asistir a un recorrido por los laboratorios de la Facultad de Ingeniería y Ciencias y Básicas.

Este recorrido se llevará a cabo los días 22 y 29 de noviembre de 4:00 p. m. a 6:00 p. m. en la Sede Centro de la Universidad (calle 21 n.º 4-40), sala 4.

Para participar, regístrate en el siguiente formulario:
Última actualización: 2018-11-23 17:54

Todos los eventos

Encuentre aquí otros eventos académicos y culturales que pueden ser de su interés.

Más eventos

Puede interesarle

Carrera de cine

Cineclub

Conozca la programación del Cineclub de la Universidad Central, un espacio para la difusión del arte y la cultura en el centro de Bogotá.