Proyecto Educativo Institucional 2020

Proyecto Educativo Institucional de la Universidad Central

La Universidad Central cuenta con un proyecto educativo que le ha permitido desarrollarse, transformarse y mejorar a lo largo del tiempo. Este proyecto ha trazado el crecimiento de la institución y ha permitido que esta se consolide dentro de las exigencias de su contexto, además de contemplar y reflexionar sobre sus principios normativos y éticos, así como de los problemas de su entorno. Por este motivo, el Proyecto Educativo Institucional es de gran relevancia, siendo el resultado de un profundo análisis de los logros, la misión y la visión de la Universidad Central para contribuir a la sociedad con exigencia académica.

Mediante el Acuerdo 23 de 2020, el Consejo Superior aprobó la actualización del PEI, después de ocho años, con el propósito de orientar las dinámicas de la Universidad de acuerdo con el Enfoque Estratégico Institucional y las circunstancias difíciles actuales de nuestro país y de la educación superior.

Documento completo

Consulta el documento de nuestro Proyecto Educativo Institucional (PEI) actualizado en 2020.

Documentos complementarios

Consulta el documento complementario del PEI titulado Los contextos y sus desafíos.

Última actualización: 2020-10-27 16:20