¿Cómo te gustaría llamar a nuestro colibrí?

Estamos buscando un nombre para nuestro colibrí y queremos conocer tu propuesta.

En el marco de la campaña 3C, Comunidad, Comunicación, Cultura, y con el ánimo de potenciar y fortalecer la cultura institucional, buscamos un nombre de gran impacto para nuestra mascota.

Queremos que el nombre de nuestro colibrí se conecte con los valores institucionales. Ten en cuenta la asociación de esta ave con el curubo, de su gran valor para la fauna y la biodiversidad colombiana; de su carisma, en tanto es una especie admirada y protegida por las personas; y de su prestancia en la intención de construir un proyecto de ciudad y país ecológicamente viable, productivo, democrático, plural y solidario, tal como lo plantea la misión de la Universidad Central.

Última actualización: 2022-04-25 16:58
Diligencia hasta 3 propuestas de nombre con su respectiva explicación o justificación: