¡Ahora es más fácil ingresar a la RAAI!

La Universidad Central ha mejorado el sistema de acceso a la RAAI, por eso te invitamos a configurar tus preguntas de seguridad para que sea más fácil y seguro tu ingreso.

A través de las preguntas de seguridad podrás recuperar mucho más fácil y rápido tu contraseña cuando la olvides y, a partir de ese momento, ya no tendrás que hacer el proceso de enviar un correo para restablecerla.

A continuación te diremos qué puedes hacer en caso de que ocurra alguna de las siguientes situaciones:

Cambio de contraseña en la RAAI

A. ¿Olvidaste tu contraseña?

Si en este momento no recuerdas tu contraseña y no tienes establecidas las preguntas de seguridad, envía un correo a la Dirección de Tecnología Informática a recuperaclave@ucentral.edu.co, quienes te brindarán el apoyo para restablecerla.

B. ¿Recuerdas tu contraseña pero no tienes las preguntas de seguridad?

Configura las preguntas de seguridad por si en un futuro necesitas restablecer tu contraseña, siguiendo estos simples pasos:

Con estas preguntas podrás restablecer tu contraseña sin necesidad de enviar un correo solicitando el soporte técnico.

C. ¿No recuerdas tu contraseña y tienes las preguntas de seguridad?

Sigue estos pasos y recupera fácilmente tu contraseña:

Recuerda que...

Una vez cambies la contraseña, esta será la misma para ingresar a:

1. RAAI
  2. Mesa de ayuda
  3. Usuario de windows
  4. Sevenet (gestión documental)
Última actualización: 2021-11-24 07:59