Bienestar Estudiantil

Nuevos retos, requieren nuevos hábitos

Nuevos retos, nuevos hábitos

Tenemos una invitación especial para ti…

Los retos siempre serán mayores en cada etapa de nuestra vida, incluso pareciera que en las actuales circunstancias crecen aún más, pero una forma segura para superarlos con éxito consiste en adquirir nuevas estrategias que permitan tomar el control de nuestro rumbo.

Pocas veces lograremos un éxito mayor a nuestro propio nivel de desarrollo personal. Por esta razón, tenemos preparado para ti un seminario virtual en el que conocerás un nuevo conjunto de habilidades que te ayudarán a elevar tu desarrollo personal y así poder sortear con éxito los retos presentes y futuros a nivel personal y laboral.

¡Participa y decide empezar a cambiar hábitos!

Te invitamos a que te inscribas en este seminario virtual en el que conocerás nuevas estrategias para utilizar a tu favor la fuerza de los hábitos emocionales y así liderar con éxito tu vida e influir en los demás de forma positiva.

¡Acompáñanos a nuestra segunda sesión este viernes 4 de septiembre a las 10:00 a. m.!

Inscripciones

¡Puedes inscribirte en el siguiente enlace! (Si no pudiste participar en la primera, igual podrás inscribirte y te enviaremos la grabación de la primera para que no te pierdas nada de este seminario.)

Expositor

Te presentamos a la persona que te acompañará en este proceso:

Juan Camilo Niño

Juan Camilo es un experto y apasionado del diseño de hábitos individuales y organizacionales. Formado como economista, con maestría en Gobernabilidad y Democracia, certificado como Life Coach en el Robbins-Madanes-Training (RMT) y se encuentra cursando un programa en Fundamentos de Neurociencia en la U. de Harvard. Ha tenido una variada experiencia profesional y empresarial, pasando por diferentes entidades públicas del orden nacional como el Departamento para la Prosperidad Social (DPS), el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) y el Ministerio de Educación (MEN), fue docente y directivo universitario. En su vida empresarial ha tenido emprendimientos en el área de tecnología, el sector de la restauración y hoy en día se dedica a ayudar a las personas y las organizaciones a expandir sus oportunidades a través de la transformación de patrones de comportamiento con n-Exponente.

Última actualización: 2021-02-09 19:14