Noticias Escuela de Comunicación Estratégica y Publicidad
Volver a ECEP
UCentral impulsa la participación juvenil en encuentro en Córdoba
La profesora Alejandra Quintero Nonsoque participó en la Primera Asamblea Departamental de Juventudes con una ponencia sobre gestión de proyectos.

Publicidad de la UCentral lanzará concurso para premiar excelencia
El director del programa, Ricardo Parra, adelantó los aspectos del concurso que la Escuela de Comunicación Estratégica y Publicidad organiza para 2025-2.

La inteligencia artificial en el periodismo: el caso de La República
ChatGPT ya edita periódicos en Colombia. Pero ¿qué es lo que no puede hacer? Descubre cómo la labor periodística sigue siendo irremplazable.

5 señales de que estudiar Comunicación Social es para ti
¿Te gusta expresarte, tienes una gran curiosidad y pasión por los medios digitales? Si tu respuesta es sí, podrías estar frente a tu camino profesional.

¿Por qué cada vez menos marcas se suman al pride?
No basta con cambiar el logo: el arcoíris sin acciones es solo venta. Las audiencias exigen un compromiso genuino, coherencia y menos oportunismo.

Comunicar con orgullo: trabajo por la diversidad desde la UCentral
Junto a varias organizaciones, se llevará a cabo “Desde la grieta”, una exposición fotográfica para visibilizar las experiencias de personas trans.

Frisby y el valor de marca: lecciones de comunicación y publicidad
Frisby transformó una crisis en una oportunidad y demostró el poder de una marca bien construida y conectada con su audiencia.

El auge del pódcast en Colombia: voces que transforman el periodismo
El pódcast revoluciona el periodismo y la cultura digital en Colombia, mientras se posiciona como herramienta clave en la formación universitaria.