Dirección de la Escuela de Comunicación Estratégica y Publicidad
El campo ampliado de la comunicación y sus diferentes tecnologías es diverso, complejo y muy interesante. Hoy estamos ante una explosión de posibilidades en la creación de contenidos para plataformas de comunicación y entretenimiento, en un mundo conectado en tiempo real. Pero también tenemos la responsabilidad de responder a nuestros contextos locales, a las demandas éticas sobre el impacto de los mensajes, más allá de su carácter informativo, comercial o de otro tipo. La ECEP es el espacio para dar esas discusiones y para transformarlas en oportunidades de formación mediante la articulación de los campos de conocimiento y práctica de Comunicación Social y Periodismo, Publicidad, Publicidad Digital y la Investigación en Problemas Sociales Contemporáneos.
Cargos directivos

Natalia Márquez Linares
La doctora Márquez es mercadóloga y publicista del Politécnico Grancolombiano, especialista en Publicidad Digital de la Universidad Central y magíster en Psicología del Consumidor de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz. Cuenta con experiencia en docencia universitaria, procesos de gestión curricular, investigación y gestión académica. Hace quince años es profesora de la Universidad Central, en donde se ha desempeñado como coordinadora académica y directora.
Correo electrónico: nmarquezl@ucentral.edu.co

Jaime Fernando Rivera Sánchez
Correo electrónico: secretariaacademica_ecep@ucentral.edu.co

Marcia Ximena Santisteban
Correo electrónico: secprofesores_ecep@ucentral.edu.co

Alejandra Quintero Nonsoque
Correo electrónico: lquinteron@ucentral.edu.co

Ricardo Andrés Parra Mayorga
Correo electrónico: rparram1@ucentral.edu.co