Universidad Central

Agéndate con la UC

¡Prográmate con Bienestar!

¡Participa en los grupos y las actividades que Bienestar Estudiantil realiza pensando en ti y vive al máximo tu experiencia en la UC!

Día de la Salud y el Bienestar

Anímate a participar para disfrutar del autocuidado a través de charlas, talleres, actividades grupales y más.

Fecha: 8 de noviembre de 2022.

Disfruta Bienestar

Acompáñanos en estas actividades presenciales que te permitirán relajarte, tener tiempo de esparcimiento, autocuidado y diversión. Recuerda que toda la comunidad centralista puede participar.

Fecha: desde el 9 de agosto de 2022.

Pasaporte Bienestar para ti

Fortalece diferentes competencias y habilidades para la vida en contextos nuevos y retadores para tu formación integral.

Fecha: desde el 16 de agosto de 2022.

Audiciones para grupos culturales

Audiciones de grupos culturales centralistas

¡Expresa tu potencial artístico y participa en las audiciones presenciales de nuestros grupos culturales!

Fecha: desde el 17 de agosto de 2022.

Torneo Interroscas

Torneo Interroscas 2022

¡Reúne a tu equipo y anímate a participar en nuestras tres categorías deportivas! También podrás prepararte con los grupos de entrenamiento.

Fecha: desde el 19 de agosto de 2022.

Para más información, escríbenos a: bienestar@ucentral.edu.co

Última actualización: 2022-10-31 16:32

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos