Agéndate con la UC

¡Prográmate con Bienestar!

¡Participa en los grupos y las actividades que Bienestar Estudiantil realiza pensando en ti y vive al máximo tu experiencia en la UC!

Disfruta Bienestar

Programación de abril

Fecha y hora Actividad Lugar
11:00 a. m. a 3:00 p. m.
Festival de las Artes Centro Cultural, carrera 5 n.° 21-38
11:00 a. m. a 1:00 p. m.
Jornada de toma de pruebas rápidas de VIH Centro Cultural, carrera 5 n.° 21-38
4:00 a 5:00 p. m.
Conecta2
Conversatorio sobre cómo ganar masa muscular de forma saludable
Gimnasio, carrera 5 n.° 21-38
Todo el día
Jornada de salud y deporte
Donación de sangre

Zona verde, carrera 5 n.° 21-38
9:00 a 11:00 a. m.
Curso al aire libre de reanimación cardiopulmonar (RCP)
12:30 a 2:00 p. m.
Crossfit centralista (para estudiantes)

Programación Día de la Seguridad y la Salud en el Trabajo (SST) - Cuidando corazones

Hora Actividad Lugar e inscripción
Toda la jornada Pausas activas y socialización de sistema de emergencias Recorrido por las áreas y dependencias de la Universidad
10:30 a. m. a 7:30 p. m. Jornada de donación de sangre Zona verde, carrera 5 n.° 21-38
9:00 a 11:00 a. m. Capacitación en Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) Zona verde, carrera 5 n.° 21-38
  Inscripciones
*30 cupos disponibles
11:00 a. m. a 12:30 p. m. Circuito "Desafiando centralistas" (Crossfit) para funcionarios Zona verde, carrera 5 n.° 21-38
  Inscripciones
Para participar en el circuito es importante que, además de la inscripción, respondas un breve cuestionario sobre tu condición actual de salud
  Registrar condiciones de salud
12:00 m., 2:00 p. m. y 5:30 p. m. Sketches teatrales Centro Cultural, carrera 5 n.° 21-38

Recuerda que como estudiante tienes acceso a esta oferta que Bienestar tiene para ti:

Torneo interescuelas

Torneo Interescuelas

En los torneos puedes mantener hábitos saludables mientras fortaleces tus habilidades de manera integral. Te invitamos a inscribirte y participar en las competencias deportivas individuales o grupales.

Inicio de torneos: viernes 22 de marzo de 2024

Grupos deportivos

Brigada escucha

Participa en los grupos deportivos de la Universidad. Contamos con varios deportes: baloncesto, voleibol, fútbol sala y fútbol tanto masculinos como femeninos. ¡Anímate!

Fecha: inicio de prácticas el martes 13 y miércoles 14 de febrero.

Grupos culturales

Grupos culturales centralistas

Participa en los grupos culturales de la Universidad. Tenemos grupos de Tuna, Danza folclórica y otros ritmos latinos, Son Central, Teatro, Danza contemporánea y salsa. ¡Te esperamos!

Fecha de inicio: semana del 19 al 24 de febrero.

Espacios para vivir la U.

Pasaporte Bienestar para ti

Vive la U. con los diferentes cursos y talleres que tenemos a tu disposición. ¡Explora tus habilidades y potencia tus talentos!

Fecha de inicio: semana del 19 al 24 de febrero.

Para más información, escríbenos a: bienestar@ucentral.edu.co

Última actualización: 2024-04-18 18:05

Agéndate con la UC

Encuentra aquí otros eventos académicos y culturales que puedan ser de tu interés.

Más eventos