Nuestros Docentes

Noticias Docentes

Conozca las noticias más destacados de nuestros Docentes unicentralistas.

Movilidad académica: generación de redes de trabajo y aprendizaje colectivo

Katherine Restrepo, docente del Dpto. de Contaduría Pública, relata su experiencia como beneficiaria de la Beca Alianza del Pacífico 2019-1, en Chile.

Fecha de publicación: 2019-09-04

Pasantías organizacionales docentes, un aporte de la academia a las empresas

En sus pasantías organizacionales, los docentes conocen de primera mano las necesidades empresariales de la región para luego trabajarlas en el aula de clase con los estudiantes.

Fecha de publicación: 2019-08-02

Intersemestral docente para los profesores de la UC

Con la presencia de José Fernando Isaza se realizó el lanzamiento de este programa para seguir fortaleciendo las competencias de los docentes en el aula de clases.

Fecha de publicación: 2019-07-02

Reconocimiento a tesis doctoral de Marcela Suárez, docente de Contaduría Pública

Con su tesis, calificada como Excelente Cum Laude, Suárez obtuvo el premio III Beca de Investigación de la Asociación Española de Profesores Universitarios de Contabilidad.

Fecha de publicación: 2019-06-18

Cursos y talleres intersemestrales para docentes

En el periodo intersemestral los docentes unicentralistas podrán tomar cursos, talleres y actividades diseñados para continuar fortaleciendo sus competencias pedagógicas.

Fecha de publicación: 2019-06-10

El marketing en las industrias creativas y culturales

John Alexander Rueda, director del Dpto. de Mercadología, presentó un estudio sobre la innovación en marketing en el ámbito de las industrias creativas y culturales.

Fecha de publicación: 2019-05-21