Universidad Central

Nuestros Docentes

Noticias Docentes

Conozca las noticias más destacados de nuestros Docentes unicentralistas.

Docente centralista participó en congreso internacional en Noruega

Martha Linares se centró en discutir la relación del cambio climático y el rol de la contabilidad frente a las emisiones de gases en Colombia.

Fecha de publicación: 2022-06-06

Del set al aula: ellos son nuestros profesores de Cine

Talento, compromiso y experiencia definen a estos maestros que hoy comparten sus conocimientos y habilidades en nuestra Escuela de Artes.

Fecha de publicación: 2022-05-17

Laura Poveda acompaña proyecto galardonado en los India Catalina

La profesora del programa de Trabajo Social acompañó y asesoró el proyecto ganador del premio a mejor producción de canal comunitario en los India Catalina.

Fecha de publicación: 2022-05-17

La U. Central agradece a Nubia Aguilar

Durante 25 años, la profesora Nubia Aguilar aportó en diferentes frentes al crecimiento de la Universidad, por eso, resaltamos y destacamos su trayectoria.

Fecha de publicación: 2022-05-16

Elogio a los maestros centralistas ¡Gracias por su labor!

En la Universidad Central nos unimos a la celebración del Día del Maestro y agradecemos a nuestros profesores por su compromiso con la Institución.

Fecha de publicación: 2022-05-12

Exitosa presentación de Madre, de Óscar Pantoja

La obra, que recibió el Premio Nacional de Novela 2021, tuvo una excelente recepción en el evento cultural más importante de la capital.

Fecha de publicación: 2022-05-09