Universidad Central

Nuestros Docentes

Noticias Docentes

Conozca las noticias más destacados de nuestros Docentes unicentralistas.

Profesores desarrollan red de monitoreo de CO2 en ambientes cerrados

El desarrollo de esta tecnología facilitará el retorno seguro a la presencialidad en diferentes espacios académicos y la reactivación educativa y económica de la ciudad

Fecha de publicación: 2021-11-01

Vadim Azhmyakov, docente investigador de la U. Central

Conoce la labor de Vadim Azhmyakov, profesor de la Maestría en Analítica de Datos, quien publicó recientemente los resultados de sus investigaciones.

Fecha de publicación: 2021-10-04

Reconocimiento a la labor docente en tiempos de pandemia

Santiago Sánchez, egresado de Ingeniería Industrial, celebra la labor de los docentes que desarrollan una estrategia educativa innovadora en medio de la contigencia.

Fecha de publicación: 2021-09-27

La U. Central desarrolla módulos electrónicos de potencia para industria colombiana

En alianza con C. Ochoa Ingeniería S.A.S., la Universidad Central desarrolla módulos electrónicos de potencia para Unidades de Alimentación Ininterrumpida UPS.

Fecha de publicación: 2021-09-05

Profesores del Clúster de investigación NBIC ganan proyecto de regalías clave para la recuperación del Río Bogotá

Con este proyecto se busca aportar a la reducción de la contaminación del río Bogotá y mejorar las condiciones de producción de las empresas.

Fecha de publicación: 2021-08-03

Laura Afanador culmina Doctorado en Ciencias

Laura Afanador, profesora del programa de Biología, culminó su doctorado en México gracias a una beca del Conacyt y el apoyo de la U. Central.

Fecha de publicación: 2021-08-30