Nuestros Docentes

Noticias Docentes

Conozca las noticias más destacados de nuestros Docentes unicentralistas.

La pandemia cambió mi forma de dar clases

Jorge Enrique Mejía Quiroga, docente de la FICB, nos cuenta cómo la contingencia por covid-19 transformó su manera de concebir la preparación de sus clases.

Fecha de publicación: 2020-07-21

Capacitamos en protocolos de bioseguridad a empresarios

Cuatro docentes unicentralistas capacitan a empresarios en protocolos de bioseguridad para apoyar la reactivación económica de las mipymes de Bogotá y Soacha.

Fecha de publicación: 2020-06-16

¡Gracias, profe unicentralista!

Por tu vocación para orientar la curiosidad, por tu dedicación desde casa y por hacer de la docencia tu proyecto de vida: ¡Feliz Día del Profesor!

Fecha de publicación: 2020-05-15

Docentes unicentralistas participan en el libro De la teoría a la empresa

La intervención del Departamento de Mercadología en el sector externo abrió el campo para su participación internacional en esta publicación.

Fecha de publicación: 2020-04-27

Impacto de las radios comunitarias en Bogotá y Madrid, España

Sandra Liliana Osses, docente de la carrera de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Central, realiza su estancia postoctoral en la Universidad Carlos lll de Madrid.

Fecha de publicación: 2020-02-28

El semillero Crauc representó a Colombia en el Robochallenge Rumania 2019

Crauc fue uno de los cinco equipos campeones del V Megatorneo de Robótica Runibot 2018, reconocimiento que les permitió participar en el evento en Rumania.

Fecha de publicación: 2020-02-04