Universidad Central

Nuestros Docentes

Noticias Docentes

Conozca las noticias más destacados de nuestros Docentes unicentralistas.

Lorena García es nombrada coordinadora del comité de actividades de educación preuniversitaria de IEEE

Incrementar la vinculación de los jóvenes en la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas es uno de los objetivos de nuestra docente.

Fecha de publicación: 2021-02-23

Yaneth Vásquez Ochoa, una de las 25 mujeres científicas de Latinoamérica

Yaneth Vásquez Ochoa, docente de la Universidad Central, fue reconocida como una de las 25 científicas emergentes que están cambiando el mundo a través de la ciencia.

Fecha de publicación: 2021-02-12

El órgano de la Basílica de Chiquinquirá: 125 años. Pesquisas que reconstruyen su historia

Artículo publicado por el maestro Julio César Peña Aponte, docente de nuestro programa de Estudios Musicales.

Fecha de publicación: 2020-12-10

Mauricio Montenegro gana el Premio Nacional de Novela Inédita 2020

Con la novela Diemer – Trommsdorf, Mauricio Montenegro obtuvo el Premio Nacional de Novela Inédita 2020.

Fecha de publicación: 2020-11-23

Reconocimiento a la labor docente en tiempos de pandemia

Santiago Sánchez, egresado de Ingeniería Industrial, celebra la labor de los docentes que desarrollan una estrategia educativa innovadora en medio de la contigencia.

Fecha de publicación: 2020-10-13

La pandemia cambió mi forma de dar clases

Jorge Enrique Mejía Quiroga, docente de la FICB, nos cuenta cómo la contingencia por covid-19 transformó su manera de concebir la preparación de sus clases.

Fecha de publicación: 2020-07-21