Universidad Central

Bienestar Estudiantil

Noticias Bienestar

Conoce a continuación las principales noticias del Departamento de Bienestar:

Última actualización: 2020-09-14 16:46

10 mitos y realidades sobre la sexualidad

Los seres humanos tienen derecho a vivir libremente su sexualidad, sin embargo, hay mitos que a veces lo impiden. Conócelos y toma decisiones informadas.

Fecha de publicación: 2021-06-04

Aprovecha el semestre y #DisfrutaBienestar

Del 8 al 13 de febrero aprovecha y conéctate en las actividades gratuitas de nuestra Dirección de Bienestar Estudiantil.

Fecha de publicación: 2021-02-04

Consejos para combatir el estrés y la ansiedad

Los cierres de fin de año pueden ser estresantes e incluso generar ansiedad, por eso, te compartimos algunos consejos para manejar dichas emociones.

Fecha de publicación: 2020-12-03

¡Lo logramos!

Cuando empezó este semestre no teníamos claridades. Con el paso de los días nos fuimos adaptando a la nueva normalidad y hoy con orgullo podemos decir: ¡Lo logramos!

Fecha de publicación: 2020-11-27

La comunicación asertiva, una habilidad fundamental para el convivir

Este tipo de comunicación nos permite dialogar con calma y respeto, expresando lo que queremos decir, pero sin herir los sentimientos de las otras personas.

Fecha de publicación: 2020-08-31

Las bebidas energizantes y sus efectos en la salud

Sin el manejo adecuado el consumo de estos productos, que proporcionan una sensación de mayor vitalidad y energía, puede generar daños en la salud de quienes lo consuman.

Fecha de publicación: 2020-08-18