Bienestar Estudiantil

Noticias Bienestar

Conoce a continuación las principales noticias de la Dirección de Bienestar Estudiantil:

Última actualización: 2021-11-29 15:20

El arte de ser feliz

Dale un espacio a la felicidad en tu vida; aquí te contamos algunas estrategias para que te sientas feliz cada día

Fecha de publicación: 2024-03-19

En busca del tiempo perdido o la importancia de la puntualidad

Respetar el tiempo propio y el de los demás es fundamental. No hacerlo, afecta tanto las relaciones personales como la convivencia en sociedad.

Fecha de publicación: 2024-02-13

Covid-19: ¿lección aprendida?

Sandra del Pilar Angarita, médica de Bienestar Estudiantil, recuerda a la comunidad centralista cómo cuidarse frente a las nuevas subvariantes del covid-19.

Fecha de publicación: 2023-12-01

Cuando el corazón nos habla

En el Día Mundial del Corazón, Luis Enrique Ardila, médico de la Dir. de Bienestar Estudiantil, comparte una reflexión en torno al cuidado del corazón.

Fecha de publicación: 2023-09-29

Día Mundial del Alzheimer: comprender, prevenir y cuidar

¿Sabes lo que es el Alzheimer?, te contamos algunos datos sobre esta enfermedad y cómo prevenirla.

Fecha de publicación: 2023-09-22

Suicidio: diez señales de alerta

La mayoría de los suicidios se puede prevenir. Por ello, te contamos cuáles son los principales signos que los dejan en evidencia.

Fecha de publicación: 2023-07-14