Servicios
Universidad Central

Dirección de Planeación y Desarrollo

Sitios de interés

SNIES

SNIES

El Sistema Nacional de Información de la Educación Superior (SNIES) es un sistema de información que ha sido creado para responder a las necesidades de información de la educación superior en Colombia. En este sistema se recopila y organiza la información relevante sobre la educación superior que permite hacer planeación, monitoreo, evaluación, asesoría, inspección y vigilancia del sector.

  Ir al SNIES

SPADIES

Esta es una herramienta para hacer seguimiento sobre las cifras de deserción de los estudiantes de educación superior. Con los datos suministrados por las instituciones de educación superior a SPADIES, se identifican y se ponderan los comportamientos, las causas, las variables y los riesgos determinantes para desertar.

  Ir al SPADIES
SPADIES

OLE

OLE

El Observatorio Laboral para la Educación del Ministerio de Educación busca mostrar qué está sucediendo con estos graduados y su inserción en el mundo laboral. Gracias a esto, se ofrece información valiosa que motiva el análisis acerca de la pertinencia de la educación en nuestro país y ayuda a una mejor toma de decisiones. Este sistema de información es una herramienta única en la región, que contribuye al fortalecimiento de la calidad y pertinencia del sistema educativo del país, con el propósito de responder a las necesidades productivas y sociales.

  Ir a OLE
Última actualización: 2019-06-28 14:47

 

Contáctanos

Si deseas contactarte con la Dirección de Planeación y Desarrollo podrás hacerlo a través de los siguientes medios:

Teléfonos:

3239868, Ext. 1552, 1554, 1555 y 1559

Correo electrónico:

planeacion@ucentral.edu.co

Dirección:

Carrera 5 n.º 21-38, piso 4, Edificio Lino de Pombo