Dirección de Planeación y Desarrollo

¿Quiénes somos?

Dirección de Planeación y Desarrollo

La Dirección de Planeación y Desarrollo está orientada hacia la gestión de proyectos mediante el diseño y la aplicación de estudios estratégicos, generados a partir de información institucional y del contexto externo para asesorar la toma de decisiones de la alta dirección de la Universidad Central. Asimismo, mediante ejercicios de planeación, concibe propuestas lógicas de desarrollo que se representan en planes para promover el mejoramiento continuo de la calidad educativa, en correspondencia con el Proyecto Educativo Institucional.

La Universidad Central creó la Dirección de Planeación y Desarrollo en el año 2003, como una dependencia de carácter asesor de la Rectoría, cuyo objeto es elaborar planes, programas y proyectos que permitan el avance y la sostenibilidad de la Institución.

Organigrama de Planeación y Desarrollo

Equipo humano

• Directora:
    Catalina Manrique Correa
  • Coordinadora de planeación:
    Olga Bonny Romero Segura
  • Coordinador de gestión financiera y de procesos:
    Daniel Pineda Chaparro
  • Coordinador de desarrollo:
    Jairo Hernán Sosa Guantiva
  • Ingeniero de sistemas:
    Robinson Sierra Parra