Servicios
Universidad Central

Dirección de Planeación y Desarrollo

¿Quiénes somos?

La Dirección de Planeación y Desarrollo lidera el direccionamiento estratégico de la Universidad, a través de la formulación y actualización del plan de desarrollo institucional, facilitando el proceso de despliegue, mediante el acompañamiento y evaluación a los proyectos estratégicos y a los planes de mejoramiento integral; liderando los estudios de sostenibilidad y análisis de datos; administrando los procesos institucionales orientados a la excelencia en el servicio; para contribuir al desarrollo sostenible de la Universidad.

Sus principales propósitos son:

  1. Movilizar la transformación institucional mediante el despliegue y alineación del direccionamiento estratégico con los proyectos de transformación y los planes de mejoramiento integral, así como la generación de métricas para su medición, evaluación y rendición de cuentas.
  2. Producir estudios financieros, estadísticos y de inteligencia competitiva con información de valor estratégico para apoyar la toma de decisiones informadas.
  3. Administrar los procesos institucionales orientados a la excelencia de servicio, alineados con la estructura organizacional y los sistemas de información para el desarrollo institucional.

Organigrama

Organigrama de Planeación y Desarrollo

Equipo humano

  • Director:
    Manuel Humberto Jiménez Ramírez
  • Coordinadora de planeación:
    Olga Bonny Romero Segura
  • Coordinador de planeación financiera:
    Daniel Pineda Chaparro
  • Secretaria:
    Elizabeth Flórez Huertas

 

Última actualización: 2022-09-29 13:11

 

Contáctanos

Si deseas contactarte con la Dirección de Planeación y Desarrollo podrás hacerlo a través de los siguientes medios:

Teléfonos:

3239868, Ext. 1552, 1554, 1555 y 1559

Correo electrónico:

planeacion@ucentral.edu.co

Dirección:

Carrera 5 n.º 21-38, piso 4, Edificio Lino de Pombo