Centro de Excelencia Profesoral

Noticias del Centro de Excelencia Profesoral

Lea las publicaciones de Noticentral sobre las actividades desarrolladas y la información relacionada con el Centro de Excelencia Profesoral.

Última actualización: 2020-03-04 13:03

Fortalecimiento de equipos profesorales de la Universidad Central

Los equipos profesorales son una apuesta institucional y eje esencial para transformar las prácticas pedagógicas desde la reflexión profesoral

Fecha de publicación: 2023-09-27

Reconocemos el compromiso y perseverancia de los profesores centralistas

Celebramos y agradecemos a los profesores centralistas que hacen del conocimiento una herramienta para la transformación social.

Fecha de publicación: 2023-06-07

El CEP se proyecta como un equipo de apoyo al profesor centralista

En el Día del Profesor, el Centro de Excelencia Profesoral de la U. Central destaca a los docentes centralistas y les reafirma su apoyo y compromiso.

Fecha de publicación: 2023-05-17

Docente centralista participa en proyecto de Minciencias

Laura Afanador, profesora del programa de Biología, se desempeña como mentora en la iniciativa + Mujer + Ciencia + Equidad.

Fecha de publicación: 2022-11-09

¿Por qué vale la pena ser representante en la U. Central?

Entrevistamos a varios de nuestros representantes estudiantiles y profesorales. Conoce sus historias, convicciones y anhelos por construir una mejor Universidad

Fecha de publicación: 2022-09-02

Postúlate a la convocatoria de ascenso en la Carrera Docente

Hasta el 19 de agosto los docentes centralistas podrán postularse y participar en la convocatoria de ascenso en las categorías de instructor asociado y profesor asistente.

Fecha de publicación: 2022-08-10

Contáctanos

Si deseas contactarte con un integrante de nuestro equipo, o recibir información adicional sobre el Centro de Excelencia Profesoral podrás hacerlo a través de los siguientes medios:

Teléfonos:

601 3266826, ext.: 1402, 1403, 1404