Universidad Central

Centro de Excelencia Profesoral

Noticias del Centro de Excelencia Profesoral

Lea las publicaciones de Noticentral sobre las actividades desarrolladas y la información relacionada con el Centro de Excelencia Profesoral.

Última actualización: 2020-03-04 13:03

Docente centralista participa en proyecto de Minciencias

Laura Afanador, profesora del programa de Biología, se desempeña como mentora en la iniciativa + Mujer + Ciencia + Equidad.

Fecha de publicación: 2022-11-09

¿Por qué vale la pena ser representante en la U. Central?

Entrevistamos a varios de nuestros representantes estudiantiles y profesorales. Conoce sus historias, convicciones y anhelos por construir una mejor Universidad

Fecha de publicación: 2022-09-02

Postúlate a la convocatoria de ascenso en la Carrera Docente

Hasta el 19 de agosto los docentes centralistas podrán postularse y participar en la convocatoria de ascenso en las categorías de instructor asociado y profesor asistente.

Fecha de publicación: 2022-08-10

Innovación pedagógica: el reto que afrontan nuestros docentes

Mantenerse al tanto de las nuevas metodologías de formación y aportar a la evolución pedagógica son los principales objetivos del cuerpo profesoral

Fecha de publicación: 2022-07-18

Equipos profesorales: una apuesta para la gestión curricular

Esta estrategia se gestionó en el marco de la Reforma Académica para apoyar el proceso académico de los estudiantes y fortalecer el ejercicio pedagógico.

Fecha de publicación: 2022-07-18

La pandemia cambió mi forma de dar clases

Jorge Enrique Mejía Quiroga, docente de la FICB, nos cuenta cómo la contingencia por covid-19 transformó su manera de concebir la preparación de sus clases.

Fecha de publicación: 2020-07-21

Contáctanos

Si deseas contactarte con un integrante de nuestro equipo, o recibir información adicional sobre el Centro de Excelencia Profesoral podrás hacerlo a través de los siguientes medios:

Teléfonos:

601 3266826, ext.: 1402, 1403, 1404