UCentral Virtual: una apuesta ambiciosa que potenciará la Institución
William Botero, director de UCentral Virtual, nos cuenta en detalle en qué consiste este reto y las nuevas oportunidades que se abren para los profesores.
El fortalecimiento de la educación virtual es uno de los objetivos que se plantea la Universidad Central en el Plan de Consolidación y Crecimiento para los próximos seis años.
Por eso hablamos con el director de UCentral Virtual, William Botero, quien le explicó a Noticentral el rol que tendrán los profesores, cómo se les capacitará, la operación de los programas y la implementación de nuevos recursos tecnológicos, entre otros temas.
Conoce más declaraciones del doctor Botero en la entrevista completa.🔻
El funcionamiento de las redes neuronales se asemeja al de un cerebro humano. Las RNA reciben un valor de entrada para luego llegar hasta un nodo que es llamado neurona, cada una posee un peso (valor numérico) con el cual se logra modificar la entrada recibida.
David Lara
Máster Central
Bogotá, D. C., 18 de junio de 2024
Imágenes: Máster Central