Estudiante centralista se destaca por su desempeño académico

Por su esfuerzo y dedicación, María Paula Gómez recibió un reconocimiento por parte de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas.

Estudiante-centralista-se-destaca-por-su-desempeño-académico-U.Central

En la Universidad Central celebramos el compromiso y la dedicación de nuestros estudiantes para alcanzar sus metas personales y profesionales. En esta ocasión, María Paula Gómez Vanegas, estudiante del quinto semestre del programa de Ingeniería de Sistemas, recibió una mención de honor gracias a su compromiso con la excelencia académica. Acompáñanos en un recorrido a través de su experiencia universitaria, sus desafíos superados, y a conocer sus consejos para el éxito

Reconocimiento por desempeño académico

Este reconocimiento se otorga a aquellos estudiantes que obtienen una calificación superior en el semestre, en este caso, en los programas académicos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas.

En esta ocasión, María Paula destaca con el mejor promedio acumulado ponderado por créditos de la Facultad, de 4,65 y un promedio ponderado por créditos del periodo académico 2023-1, de 4,65. Además, se destaca su desempeño como monitora de la asignatura Pensamiento Algorítmico en 2022-2.

“Los desafíos se convierten en oportunidades de crecimiento” así lo expresó María Paula Gómez, haciendo referencia a todos aquellos obstáculos que ha tenido que vencer para ser quien es hoy en día. Ella ve cada esfuerzo como un paso más hacia el éxito, y aunque ha tenido que dejar de lado algunas actividades que solía hacer, el aprendizaje y el conocimiento que ha adquirido son suficientes para sentirse dichosa lo que ha logrado para alcanzar sus metas.

Proyección a futuro

María Paula espera convertirse en una orgullosa egresada de esta prestigiosa Universidad, tal como lo hizo su padre.

Mirando hacia el futuro, su prioridad es obtener su título como Ingeniera de Sistemas y dominar el inglés. Después, espera asegurar un trabajo estable que esté relacionado con su profesión.

"Lucha por tus sueños y sigue lo que te apasiona", comentó María Paula como consejo para todos aquellos que aspiran a grandes logros en su paso por la Universidad.

María Paula Gómez Vanegas, es una inspiración de cómo la dedicación, la pasión y el apoyo pueden llevar a un estudiante a alcanzar la excelencia académica. Su historia es un recordatorio de que en la Institución, el esfuerzo y la determinación son recompensados y aseguran un futuro brillante.

Conoce más sobre nuestro programa de Ingeniería de Sistemas

Elvia Jimena Solano Llanes