Egresado centralista, cuéntanos cómo quieres vincularte con la UC

Cuéntanos tus opiniones y necesidades para que desde la Dirección de Egresados podamos fortalecer y potenciar nuestra comunidad de graduados

egresado-centralista-cuentanos-como-quieres-vincularte-con-la-uc

La Dirección de Egresados de la Universidad Central está comprometida en fortalecer los lazos con los graduados centralistas, por ello, puso en marcha una iniciativa que busca crear espacios y actividades que agreguen un valor significativo a sus trayectorias profesionales y personales a través de oportunidades de crecimiento profesional, networking, actualización académica y desarrollo personal, todo de forma gratuita.

La Dirección de Egresados de la Universidad Central reitera su compromiso con su comunidad de egresados, promoviendo una relación dinámica y beneficiosa que perdure con el tiempo.

Adolfo Mongui González
Dirección de Egresados