Pasar al contenido principal
Banner DEC Comunicación y Marketing

Curso: Marketing Digital con Énfasis en Inteligencia Artificial

Información general

Modalidad

Remoto: Sincrónico en tiempo real mediante plataforma de videoconferencia

Fecha de inicio

Próximamente

Horario

Lunes y jueves de 6:00 p. m. a 9:00 p. m.

Fecha de finalización

Próximamente

Duración

40 horas

Valor

$861.744

Convocatoria abierta

Solicita información

Sigue nuestro contenido y no te desconectes de nuestras Redes Sociales
Facebook red social - Universidad Central
Instagram red social - Universidad Central
Twitter red social - Universidad Central
Linkedin red social - Universidad Central
Actualización tributaria 2024

Resumen

Aprenderás técnicas que se aplican en el marketing digital para que las marcas puedan lograr posicionarse y aumentar sus ventas por medio de Internet y redes sociales, todo esto, apoyado con el uso de herramientas de AI.

Habilidades que desarrollarás:

  • Planeación estratégica
  • Gestión del marketing digital
  • Análisis y monitoreo.

Vuelve a la oferta académica

de educación continua

Contenido

Módulo 1. Diseño del plan de Marketing digital.

Módulo 2. Presencia Web y posicionamiento en buscadores (SEO-SEM)

Módulo 3. Marketing y publicidad en Redes Sociales

Módulo 4. E-commerce y analítica digital

Características:

Información relevante

Apertura y fecha de inicio

Sujeto al mínimo de practicantes inscritos establecido por la Dirección de Educación Continua

Certificado de asistencia

Se hace entrega con el cumplimiento de mínimo el 80% del total de las horas del programa académico

Ahora puedes pagar en línea 

Ahora puedes pagar en línea

Puedes usar tu tarjeta de crédito, débito; también puedes generar un recibo para realizar tu pago en efectivo en el banco Davivienda

Contáctanos

Última actualización: