Curso: Marketing Digital con Énfasis en Inteligencia Artificial
Información general
Resumen
Aprenderás técnicas que se aplican en el marketing digital para que las marcas puedan lograr posicionarse y aumentar sus ventas por medio de Internet y redes sociales, todo esto, apoyado con el uso de herramientas de AI.
Habilidades que desarrollarás:
- Planeación estratégica
- Gestión del marketing digital
- Análisis y monitoreo.
Contenido
Módulo 1. Diseño del plan de Marketing digital.
Módulo 2. Presencia Web y posicionamiento en buscadores (SEO-SEM)
Módulo 3. Marketing y publicidad en Redes Sociales
Módulo 4. E-commerce y analítica digital
Características:

Docente: Mauricio González Noya
Ingeniero de sistemas, Magíster en Marketing Digital y Comercio Electrónico de la Universidad de la Rioja de España. Docente de posgrado y educación continuada y Conferencista de Marketing Digital, Comercio Electrónico y Nuevas Tecnologías. Consultor de Marketing Digital con más de 14 años de experiencia en el sector asesorando Empresas y Emprendedores en temas de Posicionamiento Web (SEO y SEM), Ventas En Línea y Negocios Por Internet. Ha trabajado como Consultor Aliado de Marketing Digital para el programa Apps.co del MinTIC y para la Cámara de Comercio de Barranquilla.

Dirigido a:
Estudiantes o profesionales de diseño gráfico, publicidad, marketing, sistemas, administración, emprendedores, público en general interesado en aprender sobre marketing digital.
Otras ofertas que te pueden interesar
Dependencia
Educación continua
Correo electrónico
diplomados@ucentral.edu.co
Teléfonos
601 323 9868, 601 326 6820 - opción 4
Dirección
Calle 21 n.º 4-79. Edificio 4-79, segundo piso 2