Valores institucionales

Nuestros valores institucionales definen el carácter y el alma de la Universidad y responden de una forma coherente y articulada a los principios institucionales. Estos se construyen a partir de la historia, los objetivos y la manera cómo se ejerce el liderazgo y cómo nos diferenciamos de otras instituciones.

A través de los directivos, profesores, administrativos y demás colaboradores se persiguen y logran los objetivos de la entidad, mediante la estructuración, orientación, motivación, desarrollo y potencialización de los equipos de trabajo. Todos y cada uno de los individuos que integran la Universidad son proactivos, participativos, creativos, orientados al servicio, se relacionan con los demás a través de vínculos de confianza y solidaridad y crecen en las esferas personal, familiar y laboral. Los valores que se presentan a continuación facilitarán la construcción de una cultura organizacional positiva, tal como la descrita, a través del esfuerzo y compromiso de los equipos de trabajo que integran la Institución.

Valores personales

Valores personales UC

Valores colectivos

Valores colectivos UC

Recuerda que lograremos cumplir con la visión que nos une a partir de un enfoque de trabajo empático, colaborativo y resiliente orientado hacia la responsabilidad y la innovación, la gestión por resultados y el préstamo de un servicio de alta calidad.

Última actualización: 2022-08-25 12:46