Uso del carné institucional

Uso del carné centralista

¡Pórtalo, cuídalo, recuerda que eres parte de esta familia!

Tu carné institucional es el documento que te identifica como parte de la familia centralista, por eso, no olvides que:

• Solamente debes pórtalo tú, pues no servirá para el uso de terceros.
  • Es el único documento válido que te identifica como centralista ante las autoridades de la Universidad.
  • Si lo usas de manera indebida, esto podrá acarrear sanciones de acuerdo con las normas legales y reglamentarias vigentes.
  • Si te retiras de la Universidad, debes devolver el carné para estar a paz y salvo con la institución.

¿Olvidaste tu carné y necesitas ingresar a la U?

Ahora, puedes habilitar tu carné digital por una hora para ingresar al Edificio principal. Para ello, sigue estos pasos:

1. Ingresa en el siguiente enlace:
  1. Ingresa con tu correo institucional y verás el código QR asociado a tu usuario.
  2. Ubícate frente a los torniquetes que cuentan con lector de código QR.
  3. Toca la pantalla del lector, presiona el botón "OK" y ubica tu código debajo de la luz infrarroja.

Carné digital centralista

Ten en cuenta que el carné digital no remplaza el carné físico. Para que el carné digital funcione es indispensable que tu carné físico se haya expedido y esté activo.

Contáctanos

Si deseas contactarte con un integrante de nuestro equipo o recibir información adicional sobre la Coordinación de Registro y Control, podrás hacerlo a través de los siguientes medios:

323 9868, exts. 1306-1307

registroacademico@ucentral.edu.co