Top tres de páginas web que todo contador debería ver

En el marco del Día del Contador Público, te recomendamos tres páginas web que te permitirán mantenerte actualizado en temas tributarios y contables.

Día del Contador Público

El 1 de marzo se celebra el Día del Contador Público, una oportunidad para rendir homenaje a los profesionales que escogieron esta disciplina que cada vez adquiere mayor relevancia dentro de las organizaciones, dado que abarca tanto los asuntos económicos, administrativos y financieros como los relacionados con la responsabilidad social, ambiental y la sostenibilidad.

Así, en el marco de esta fecha, te contamos el top tres de páginas web que ofrecen recursos y actualizaciones de temas contables y tributarios del país:

Accounter

Es un portal especializado en contabilidad y finanzas que ofrece información actualizada sobre la normativa contable y tributaria, así como herramientas y recursos. En Accounter.co también encontrarás noticias relevantes del sector financiero y una sección de preguntas y respuestas que te permitirá resolver dudas frecuentes.

Actualícese

Es una plataforma que ofrece información actualizada sobre temas contables, tributarios y financieros. Además, cuenta con una comunidad de profesionales que comparten experiencias y conocimientos, lo que te permitirá estar al día con las últimas tendencias y novedades del sector.

Gerencie.com

Es una página web que ofrece información completa sobre temas contables, financieros y empresariales y donde encontrarás artículos especializados, herramientas y recursos útiles para el desempeño de la labor contable, así como noticias y actualizaciones del sector empresarial.

Consulta la página en este enlace.

Te invitamos a aprovechar estas herramientas que te permitirán desarrollar tu labor contable de una manera más efectiva.

¡Feliz día, contadores públicos centralistas!

El programa de Contaduría Pública de la U. Central cuenta con acreditación de alta calidad, una trayectoria de más de 60 años y un excelente reconocimiento de sus egresados a nivel empresarial y en las organizaciones del sector público y social. Conoce más información aquí.

Máster Central
Bogotá, D. C., 1 de marzo de 2023