Servicios
Universidad Central

Noticentral

Estudia a tu ritmo con nuestros cursos SAP

En la U. Central tienes la oportunidad de hacer cursos SAP que luego podrás homologar con asignaturas de programas de pregrado o posgrado.

Estudia a tu ritmo con las Rutas Formativas SAP

 

Gracias a un convenio que estableció la Universidad Central con SAP University Alliances, ahora es posible integrar a los procesos formativos de los estudiantes, a través de las Rutas Formativas SAP, algunos cursos que preparan para las últimas certificaciones en las tecnologías de esta compañía, que es líder en software para la planificación de recursos empresariales.

Las rutas formativas ofrecen cursos SAP para ampliar tu perfil profesional. Adicionalmente, podrás luego homologar estos cursos con asignaturas de nuestros programas de pregrado o posgrado, lo que representa grandes ventajas.

De esta manera, las Rutas Formativas SAP se convierten en una oportunidad para explorar, conocer, profundizar o actualizar los conocimientos dentro del campo particular de una profesión, siguiendo el ritmo propio de estudio, con flexibilidad y en articulación con otros niveles académicos. Entre otros beneficios, ofrecen formación en procesos para el trabajo y preparación para la certificación de SAP.

Los programas que se están ofreciendo en la Universidad Central son exclusivos de las universidades internacionales de la red SAP University Alliances, selecto grupo al que se sumó nuestra Institución a partir del año 2022.

Tres rutas formativas ajustadas a tus necesidades

Gracias al convenio entre la Universidad Central y la SAP University Alliances, se han creado tres Rutas Formativas que se adaptan a tus necesidades de formación, para que estudies a tu ritmo:


1- Ruta Tecnologías para la gestión de los negocios

Está dirigida a bachilleres con experiencia laboral en el campo, técnicos, tecnólogos o estudiantes activos de pregrado, de programas como Administración de Empresas, Contaduría Pública, Economía o Mercadología, quienes, por sus intereses laborales o motivaciones, quieran formarse en el manejo de la plataforma SAP.


2- Ruta Introducción a la analítica de datos

Dirigida a profesionales o especialistas interesados en formarse en la articulación y funcionamiento de la plataforma SAP para la interpretación y modelamiento de datos, quienes, si así lo deciden, podrán continuar su crecimiento profesional con la Maestría en Analítica de Datos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas (FICB) de la U. Central.


3- Ruta Tecnologías para la gestión y el desempeño

Dirigida a profesionales o especialistas que busquen capacitarse para seguir luego con un posgrado y ahondar en los procesos de contabilidad financiera y gestión organizacional, para lo cual tendrán la posibilidad de continuar sus estudios en la Escuela de Negocios ENEX de la U. Central.

Asimismo, los cursos ofrecidos sirven de preparación a los estudiantes y profesionales que tengan el interés puntual de acceder a alguna de las certificaciones ofrecida por SAP. Homologar los créditos en algún programa de la Universidad Central es opcional.


La U. Central y su compromiso con la empleabilidad

El diseño de las Rutas Formativas SAP evidencia el alto compromiso de la Universidad Central con la empleabilidad de sus egresados y la calidad y la pertinencia de sus programas, por cuanto esta iniciativa permite articular las ofertas y demandas del mercado laboral y empresarial, además de dialogar directamente con las realidades de una sociedad cambiante.

En Colombia, esta plataforma es utilizada por compañías nacionales y multinacionales de gran relevancia, lo que evidencia que se trata de un conocimiento pertinente, que amplía las oportunidades laborales y de crecimiento de los profesionales que lo dominen dentro de las organizaciones.

Obtén más información sobre las Rutas Formativas SAP.

 

Máster Central
Bogotá, D. C., 3 de octubre de 2023
Imagen: Freepik
Última actualización: 2023-10-30 11:00