Universidad Central

Director de la Escuela de Comunicación Estratégica y Publicidad

Mauricio Montenegro, Escuela de Comunicación Estratégica y Publicidad

Mauricio Montenegro

Publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, magíster en Estudios Culturales de la Universidad Nacional de Colombia, doctor en Antropología de la Universidad de los Andes e investigador en el campo de las ciencias sociales. Tiene una amplia experiencia docente en instituciones como la Universidad de los Andes, la Universidad Nacional, la Pontificia Universidad Javeriana, la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y el Politécnico Grancolombiano.

Es profesor de la Universidad Central desde hace dieciséis años, en donde se ha desempeñado como director del programa de Publicidad, coordinador de la Maestría en Estudios Sociales del Consumo y Director del Departamento de Publicidad. Fue nombrado como director de la Escuela de Comunicación Estratégica y Publicidad mediante la Resolución Rectoral 67 del 19 de agosto de 2020.

Lee aquí una entrevista

Última actualización: 2021-02-17 17:27