Servicios
Universidad Central

Noticentral

Visita de la especialización de Publicidad Digital de la UC a Google Plex y Youtube

En el marco del Programa de Google Universities, los estudiantes de la especialización en Publicidad Digital visitaron Google Plex y Youtube.

Entrevista a César Rodrigo Salas por Robert Rodríguez

 

Entrevista a César Rodrigo Salas por Robert Rodríguez, egresado del programa de especialización en Publicidad Digital. Foto: Fredy Leyton González.

 

Gracias al apoyo de César Rodrigo Salas -Education Lead at Google Colombia- líder en educación de Google para Colombia, Perú, Centro América y el Caribe, gestionó y coordinó la visita del encuentro académico para la comunidad estudiantil de la Especialización, con una asistencia de 42 participantes y con la siguiente agenda:

Google Plex, jueves 26 de enero de 2018:

  • Tour Google Plex dirigido por Ángel Agosto, quién se desempeña en Google como Material Programs Manager.
  • Integración de los latinos en el mundo digital y cómo Google ayuda a que las empresas latinas en USA tengan éxito en el mundo digital, a cargo de Nicole Herrera, Hispanic Market Outreach Lead SMB at Google.
  • Un día en la vida de un ingeniero en Google: tareas, recursos, proyectos, vida en el campus, etc. Experiencia compartida por Daniel Falcón Guedes, Web Solutions Engineer at Google.
  • Transformación de las entidades educativas en el mundo digital y cómo Google puede ayudar: contenido y dinámica. La universidad del futuro. Conferencia por Ignacio Guillén, Google Cloud Enterprise Territory Manager / Innovation Speaker

Youtube, viernes 27 de enero de 2018:

  • Tour Youtube dirigido por César Rodrigo Salas, Education Lead at Google Colombia.
  • Trabajo en YouTube y los Partners de Contenido en Latinoamérica, por Daniela Cruz, Partner Manager, SP LATAM.
  • Proceso de reclutamiento en Google, habilidades y competencias necesitadas, trabajo con universidades en Latam y USA. Larissa Armani, Recruiter & University Programs Specialist.
Selfie en las instalaciones de Youtube
Selfie en las instalaciones de Youtube de los participantes de la Universidad Central y la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Foto: Diego Páez, docente de la Especialización.

 

 

Esta experiencia académica permitió que todos los participantes, compartieran con el equipo de Google aspectos importantes relacionados con la publicidad digital, la metodología de trabajo en equipo y la oportunidad del mundo latino para trabajar con esta importante compañía en el tema del marketing digital.

El grupo académico estuvo liderado por el rector de la Universidad Central: Rafael Santos Calderón, el Director del Programa de Publicidad; Arturo Uscátegui Maldonado, el Coordinador General de la Especialización: Pablo Emilio Romero De La Peña y el Coordinador Académico de la Especialización: Fredy Leyton González, quienes contaron con el acompañamiento de docentes, estudiantes y egresados de la Especialización en Publicidad Digital.

En el evento también participaron representantes de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, institución que además iniciará un programa para ofrecer un doctorado en educación a distancia a docentes de la Universidad Central.

Arturo Uscátegui, director del programa de Publicidad

Pablo Romero, coordinador de la especialización en Publicidad Digital

Fredy Leyton, coordinador académico de la especialización en Publicidad Digital

Fredy Leyton González
Coordinador Académico
Especialización en Publicidad Digital
Bogotá, D. C., 9 de febrero de 2018
Imágenes: Especialización en Publicidad Digital
Última actualización: 2018-09-03 16:51