Participe en el Endeavor Mentors’ Day: líderes empresariales formando emprendedores

El próximo 4 de abril los emprendedores asistentes recibirán asesoría de expertos para el crecimiento de sus empresas.

Endeavor Mentors Day

Endeavor Colombia, líder en apoyar e inspirar emprendedores para transformarlos en empresarios de alto impacto, organizará en Bogotá el Endeavor Mentors’ Day, jornada en el que emprendedores colombianos tendrán acceso a la exclusiva red de mentores Endeavor, para recibir de ellos consejos sobre sus retos empresariales.

Los mentores Endeavor son empresarios exitosos y líderes de las compañías más importantes del país. En el encuentro, estos expertos conversarán sobre temas de escalamiento empresarial como capital, talento, gobierno corporativo, operaciones, ventas, marketing y comunicaciones, estrategia, finanzas y tecnología.

La Universidad Central ha adelantado esfuerzos conjuntos con Endeavor Colombia para potenciar a los emprendedores unicentralistas —a través de espacios como Inspire Talks Bogotá— y para aplicar una gran diversidad de conocimientos en la solución de problemas del país con rigurosidad, exigencia académica y vocación de servicio a la sociedad.

Lea además: La UC y Endeavor Colombia potencian el espíritu emprendedor de los unicentralistas

¿Cómo funciona el evento?

Cada expositor tendrá la oportunidad de recibir recomendaciones que contribuirán al crecimiento de su negocio por medio de cuatro sesiones —de 50 minutos cada una—, en las que, en grupos de cinco, expondrán frente a un mentor Endeavor el reto al que se enfrenta su empresa.

Las mentorías grupales están hechas para emprendedores con empresas legalmente formalizadas que facturen un mínimo de 100 millones de pesos al año.

Algunos de los emprendedores Endevor que harán parte de este evento como mentores son Camilo Peláez y Pablo Vélez, fundadores de Home Burgers; Samuel Estrada, vicepresidente creativo de McCann Colombia; y Juan Camilo Henríquez Palacios, líder corporativo de prácticas organizacionales de la Organización Corona; entre otros.

Adriana Suárez, directora ejecutiva de Endeavor Colombia, explica: “el Endeavor Mentors’ Day busca darle la oportunidad a emprendedores que aún no son parte de Endeavor de tener conversaciones con mentores de la Red Endeavor sobre temáticas relacionadas con el escalamiento de sus negocios. Los temas que serán tratados en cada mentoría los hemos definido gracias a nuestros 13 años de experiencia guiando emprendedores y entendiendo los retos y necesidades que ellos tienen cuando escalan sus negocios”.

El evento se realizará el 4 de abril de 1:00 a 7:00 p. m. en la calle 103 n.° 69b – 43 y cuenta con aliados como Caracol Televisión y El Espectador.

Si quiere hacer parte del Endeavor Mentors’ Day, haga clic aquí.

Bogotá, D. C., 20 de marzo de 2019
Imágenes: Endeavor