Marketing cultural: caso de estudio, la oferta cultural de la UC

Este será el tema central de la sexta edición de la Jornada Mercadológica, que se realizará del 7 al 9 de noviembre, en la Sede Centro de la Institución.

Marketing cultural

El evento, que se realiza el segundo semestre de cada año, propicia el encuentro de la comunidad unicentralista (estudiantes, docentes, egresados, personal administrativo, empresas, conferencistas, familiares, entre otros) en un espacio de intercambio, formación y promoción de las últimas tendencias mercadológicas.

Su objetivo principal es evidenciar, como eje transversal, la importancia de la integración del trabajo que los estudiantes del programa de Mercadología llevan a cabo desde los diferentes espacios académicos y en el que profundizan cada una de las variables de la mezcla de mercadeo y otras disciplinas indispensables para el estudio del consumidor y la toma de decisiones.

En esa medida, el Departamento de Mercadología tiene programada una serie de actividades académicas con conferencias y muestras de productos por parte de los estudiantes de la carrera para toda la comunidad unicentralista.

“La Feria Mercadológica es muy importante para la formación de nuestros estudiantes ya que en ella, logran integrar los conocimientos adquiridos y profundizan cada una de las variables de la mezcla de mercadeo y otras disciplinas indispensables para el estudio del consumidor y la toma de decisiones”, señala Klaudia Gómez, la directora del Departamento de Mercadología.

También es importante para los egresados “porque les da la posibilidad de actualizarse, fortalecer sus competencias y hacer networking”, añade.

Cronograma de la jornada

7 de noviembre

Panel: Perspectivas de diferentes actores del marketing de expresiones artísticas

Hora: 6:30-9:00 p. m.

Lugar: Auditorio Jorge Enrique Molina

8 de noviembre

Feria Mercadológica: caso de estudio, la oferta cultural de la Universidad Central

Muestra jornada diurna: 9:00 a. m.-12:00 m.

Muestra jornada nocturna: 6:30 p. m.- 9:00 p. m.

Lugar: Pasarela, Sede Centro

9 de noviembre

Encuentro de egresados: copa de vino y estand informativo sobre los servicios la Oficina de Egresados y Exalumnos.

Conferencia Gestión de expresiones artísticas: casos de éxito y de fracaso  a cargo de Mónica María Muñoz, magíster en Gestión Internacional de las Artes y actual Gestora de Proyectos - Gestión de las Artes y la Cultura de la Facultad de Administración, de la Universidad de los Andes.

Hora: 6:30-9:30 p. m.

Lugar: Caja Blanca de Arte Dramático