Servicios
Universidad Central

Noticentral

Orgullo unicentralista: 442 nuevos egresados

Entre el 26 de noviembre y el 03 de diciembre, se llevaron a cabo las ceremonias de grado en donde 442 estudiantes recibieron sus títulos profesionales y de especialistas.

Ceremonia de grado 2019

 

El auditorio Jorge Enrique Molina y el Teatro de Bogotá fueron escenario de dos grandes jornadas en las que directivos, docentes, estudiantes y familiares celebraron con gran orgullo las ceremonias de grado de las Facultades de Ciencias Sociales, Humanidades y Arte (FCSHA); Ciencias Administrativas, Económicas y Contables (FCAEC) e Ingeniería y Ciencias Básicas (FICB).

Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Arte

Desde las siete de la mañana, los 187 graduandos de la FCSHA empezaron su organización en el auditorio Jorge Enrique Molina, lugar en donde esperaban con anhelo su paso al Teatro de Bogotá, allí, fueron recibidos por sus familiares y un emotivo discurso del Dr. Jaime Arias, nuevo rector de la Universidad Central.

Luego de la intervención musical a cargo de Juan Camilo Acuña Díaz, barítono y Francis Díaz García en el piano, se dio paso a la entrega de diplomas para las carreras de pregrado de Arte Dramático, Cine, Comunicación Social y Periodismo, Creación Literaria, Derecho, Estudios Musicales y Publicidad; en cuanto a estudios de posgrados se celebró la graduación de las especializaciones en Geografía y Gestión Ambiental del Territorio y Especialización en Publicidad Digital junto a las maestrías en Creación Literaria, en Investigación en Problemas Sociales Contemporáneos y en Intervención en Sistemas Humanos.

Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables

Sobre el medio día, se llevó a cabo un encuentro de emociones entre los 146 graduandos y familiares que llegaban al Teatro de Bogotá a presenciar su ceremonia de Grado.

Los programas de pregrado que tuvieron participación en esta ceremonia fueron: Administración de Empresas, Contaduría Pública, Economía y Mercadología; y de posgrado las especializaciones en Auditoría y Control, en Ciencias Tributarias, en Gerencia Estratégica de Costos, en Revisoría Fiscal y las maestrías en Tributación y en Gestión de Organizaciones.

La primera jornada de grados Unicentralistas cerró con las palabras de despedida del Sr. Rector Jaime Arias y la alegría de los nuevos egresados de esta Facultad.

Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas

Los 109 egresados de esta Facultad tuvieron que contener por 8 días la emoción de recibir su título de grado, dado que, por las diversas manifestaciones relacionadas al Paro Nacional, se decidió posponer la ceremonia pensando en la seguridad, comodidad y facilidad de toda la comunidad unicentralista.

El pasado 03 de diciembre los graduandos ingresaron desde las 6:30 a. m. al Teatro de Bogotá, para llevar a cabo la ceremonia en el que participaron los programas de pregrado de Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica y Matemáticas; y de posgrado la Especialización en Mecatrónica y la Especialización en Mecatrónica Virtual.

Al culminar el evento, los directivos, familiares y nuevos egresados unicentralistas, cerraron dos jornadas con el tradicional lanzamiento de los birretes al aire, postal que llenó de alegría a los asistentes y adornó el entorno de nuestros teatros.

Consulte la galería haciendo clic en el ícono de Facebook

Cristian Esteban Pérez Cortés
Corresponsal
Oficina de Egresados y Exalumnos
Bogotá, D. C., 6 de diciembre de 2019
Imágenes: Cortesía Dpto. de Bienestar Institucional
Última actualización: 2020-09-28 00:09